emilgarcia Posted October 11, 2010 Report Share Posted October 11, 2010 compadreee aportazoo, lo grabe y tooa la vola xD, pero cuando grabo y voy aun en el primer disco me sale que necesito J:/Game/Data1.bh. y qedo pa la caga busco en el cd y no sale en la carpeta game qe hago :/ no quiero perder dos dvds y el tiempo de descarga Porfa si podi ayudarme seria gueno Vale por el aporte nuevamente xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neocrack* Posted October 12, 2010 Report Share Posted October 12, 2010 graxx por el aporte :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ScreamingUnder Posted October 12, 2010 Report Share Posted October 12, 2010 gracias por el juego men, el juego no es malo, ai que acostumbrarse tiene un modo muy bueno y full español gracias por la subida men Link to comment Share on other sites More sharing options...
piniponce Posted October 12, 2010 Report Share Posted October 12, 2010 Hola gente baje el game y funciona a full tengo win 7 32bit solo una pregunta no puedo encontrar la opcion de jugar con el portero e ido al modo que es identico al soy leyenda del PES pero tampoco me deja elegir el portero e visto en todos lados que el fifa 11 se podia ser portero pero me e revisado todo los menu y no encuentro la opcion alguine me daria una mano porfabor Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted October 12, 2010 Author Report Share Posted October 12, 2010 compadreee aportazoo, lo grabe y tooa la vola xD, pero cuando grabo y voy aun en el primer disco me sale que necesito J:/Game/Data1.bh. y qedo pa la caga busco en el cd y no sale en la carpeta game qe hago :/ no quiero perder dos dvds y el tiempo de descarga Porfa si podi ayudarme seria gueno Vale por el aporte nuevamente xD Tienes que montar el otro dvd---- Hola gente baje el game y funciona a full tengo win 7 32bit solo una pregunta no puedo encontrar la opcion de jugar con el portero e ido al modo que es identico al soy leyenda del PES pero tampoco me deja elegir el portero e visto en todos lados que el fifa 11 se podia ser portero pero me e revisado todo los menu y no encuentro la opcion alguine me daria una mano porfabor Es solo para ps3 y xbox360 Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegonissan008 Posted October 12, 2010 Report Share Posted October 12, 2010 komo se juega online me pueden ayudar porfa :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Trooper22 Posted October 13, 2010 Report Share Posted October 13, 2010 (edited) bajado e instalado ... gracias por el aporte !!! baje varias veces el game pero este me funciono perfecto saludos y gracias Edited October 13, 2010 by The_Trooper22 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mws12 Posted October 13, 2010 Report Share Posted October 13, 2010 muchas gracias por el juego.... pero me ocurre un problema. Instalo el juego, con el cambio de disco cada vez que pide archivo... etc etc... luego copio y pego el crack... pero al ejecutar el juego me aparece el sgte mensaje: Error al iniciar la aplicación porque no encontró d3dx9_41.dll. La reinstalación del aplicación puede solucionar el problema. He reinstalado el juego 2 veces y sigue pasando lo mismo.... alguien sabe por qué sucede esto???? gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_Corpse Posted October 13, 2010 Report Share Posted October 13, 2010 muchas gracias por el juego.... pero me ocurre un problema. Instalo el juego, con el cambio de disco cada vez que pide archivo... etc etc... luego copio y pego el crack... pero al ejecutar el juego me aparece el sgte mensaje: Error al iniciar la aplicación porque no encontró d3dx9_41.dll. La reinstalación del aplicación puede solucionar el problema. He reinstalado el juego 2 veces y sigue pasando lo mismo.... alguien sabe por qué sucede esto???? gracias. Reinstala el DirectX que trae el juego, generalmente debe venir en una carpeta llama redist. Para mi el FIFA 11 le da mil patás en la raja al PES 11. pedazo de juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
mws12 Posted October 13, 2010 Report Share Posted October 13, 2010 gracias... era lo del directX, ahora si funciona todo perfecto!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts