mafia20xx Posted October 4, 2010 Report Share Posted October 4, 2010 (edited) Muchas gracias, es lo que andaba buscando xD. Saludos. Edited October 4, 2010 by mafia20xx Link to comment Share on other sites More sharing options...
iimation Posted October 4, 2010 Report Share Posted October 4, 2010 men lo descomprimi sin ningun priblema ni nada pero me dice q me falta un archivo revise en la carpeta y justamente no esta si lo tienes mandalo porfis para integrarlo al iso pa no perder toda la descarga Link to comment Share on other sites More sharing options...
stxsebaauch Posted October 4, 2010 Report Share Posted October 4, 2010 men lo descomprimi sin ningun priblema ni nada pero me dice q me falta un archivo revise en la carpeta y justamente no esta si lo tienes mandalo porfis para integrarlo al iso pa no perder toda la descarga eso mismo me pasa a mi :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
iimation Posted October 4, 2010 Report Share Posted October 4, 2010 parece q me ta resultando pero tengo fusionado los 2 dvd en una carpeta fala 10% oara q termine la instaacion parece q el brea q posteo el juego se le fue decir ese detalle jaja si es q llega a resultar xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacho.unlimited Posted October 4, 2010 Report Share Posted October 4, 2010 parece q me ta resultando pero tengo fusionado los 2 dvd en una carpeta fala 10% oara q termine la instaacion parece q el brea q posteo el juego se le fue decir ese detalle jaja si es q llega a resultar xD ¿Y a ti BREA no se te ocurrió cambiar al otro dvd cuando te pedía ese archivo? :ROLF: Grande kamilosquall, comprobado que funca y 100% en español... jugándolo online con amigos Link to comment Share on other sites More sharing options...
stxsebaauch Posted October 4, 2010 Report Share Posted October 4, 2010 (edited) parece q me ta resultando pero tengo fusionado los 2 dvd en una carpeta fala 10% oara q termine la instaacion parece q el brea q posteo el juego se le fue decir ese detalle jaja si es q llega a resultar xD ¿Y a ti BREA no se te ocurrió cambiar al otro dvd cuando te pedía ese archivo? :ROLF: Grande kamilosquall, comprobado que funca y 100% en español... jugándolo online con amigos viejo yo ise eso y ami no me funko >.< EDIT: hay me pesco ise lo que dijo el iimation y me funko altiro, vale por el aporte compadre :D voces y textos en español que juegaso. Edited October 4, 2010 by stxsebaauch Link to comment Share on other sites More sharing options...
iimation Posted October 4, 2010 Report Share Posted October 4, 2010 (edited) parece q me ta resultando pero tengo fusionado los 2 dvd en una carpeta fala 10% oara q termine la instaacion parece q el brea q posteo el juego se le fue decir ese detalle jaja si es q llega a resultar xD ¿Y a ti BREA no se te ocurrió cambiar al otro dvd cuando te pedía ese archivo? :ROLF: Grande kamilosquall, comprobado que funca y 100% en español... jugándolo online con amigos no se me ocurrio po bre y q tanta wea tss acaso aca todos deben de ser experto en la pilleria wn te crei pillo wn oajala q no te vea en otro foro dando la caxa wn porque te voy agarrar pal webeo ocmo un mes por pelota y la explicacion era trabajo del q aporto no de ser adidivino cada uno Edited October 4, 2010 by iimation Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted October 4, 2010 Author Report Share Posted October 4, 2010 Entonces era porque no habia montado el dvd2?? xD!. FAIL! ¿Funciona normalmente? confirmen cabros! :). Gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacho.unlimited Posted October 5, 2010 Report Share Posted October 5, 2010 (edited) no se me ocurrio po bre y q tanta wea tss acaso aca todos deben de ser experto en la pilleria wn te crei pillo wn oajala q no te vea en otro foro dando la caxa wn porque te voy agarrar pal webeo ocmo un mes por pelota HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHHA shigua logo la pulenta shiaa :ROLF: :ROLF: :ROLF: Si compa, funca sin problemas ;) Edited October 5, 2010 by nacho.unlimited Link to comment Share on other sites More sharing options...
MatiaSlash Posted October 5, 2010 Report Share Posted October 5, 2010 cualkier loco k tira mierda aca .. el juego corre perfecto hermano en español 100% y too .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts