Jump to content

FIFA 11


Recommended Posts

  • Replies 162
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

BKN muchas gracias comapañero, te pasaste won esta perfecto, en español y toa la waa (por los que dicen lo contrario) :bravo: . Me costo un poco la instalacion pero ya lo logre, ahora solo me jode la configuracion del joystick pero en fin, gracias denuevo compadre ;)

 

PD.- Se me olvidaba, solo una sugerencia, tus intrucciones de instalacion me sirvieron bastante pero creo que son muy poco especificas al menos para los que nos manejamos poco en estas cosas (a mi igual me costo instalarlo y a veces no cachaba que hacer), lei muchos comentarios en el post de compadres con problemas, si bien, es verdad que esta todo a la mano no estaria nada mal que tus intrucciones fueran mas detalladas, eso. :banana:

Edited by rapeitor
Link to comment
Share on other sites

BKN muchas gracias comapañero, te pasaste won esta perfecto, en español y toa la waa (por los que dicen lo contrario) :bravo: . Me costo un poco la instalacion pero ya lo logre, ahora solo me jode la configuracion del joystick pero en fin, gracias denuevo compadre ;)

 

PD.- Se me olvidaba, solo una sugerencia, tus intrucciones de instalacion me sirvieron bastante pero creo que son muy poco especificas al menos para los que nos manejamos poco en estas cosas (a mi igual me costo instalarlo y a veces no cachaba que hacer), lei muchos comentarios en el post de compadres con problemas, si bien, es verdad que esta todo a la mano no estaria nada mal que tus intrucciones fueran mas detalladas, eso. :banana:

 

Gracias por la sugerencia, lo que pasa es que a mi no me da problemas. cuando encuentro problemas explico más, pero lo tendré en cuenta!.

 

se agradece un montón descarge como 4 fifa 2011 y el único que me funciono te pasaste quería pasas a agradecer ((((( paro mi búsqueda ))))

 

 

Lo voy a probar compa gracias!!

 

 

vale cumpita gracias, ningun problema al descargarlo (mu) y tampoco en la instalacion!!

 

:banana:

 

Me alegro, intento subir cosas buenas ! =) casi nadie se queja de que no funcione, casi siempre son problemas con sus pcs nomas, no con el juego. :)

Link to comment
Share on other sites

Tengo una duda y me gustaria que alguien me pudiera ayudar porfavor

 

La verda que no tengi idea como confirgurar los controles, lo hago en el menu de inicio antes de entrar al juego, pero dentro del juego los controles se re configuran solo en tonces no se que puedo hacer

 

Por mas que intento configurarlos en el menu , cada vez que entro se desconfugaran, como que el juego prioriza la configuracion que le das a los controles en el menu DEL JUEGO

 

 

Y si los configuro en el menu del juego pasa , me pasa que cuando estoy jugando, cada vez que el jugador recibe la pelota la manda al a mierda jajajaja

 

si me pueden ayudar seria filete

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...