Jump to content

FIFA 11


Recommended Posts

  • Replies 162
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

amigos alguien que sea generoso me puede ayudar a configurar los botones, ya que me baje la demo del fifa y era tremendo atado, y me quedo todo mal configurado, la gracias seria que fuera como igual que la configuracion del pes 2011, ya que juego con joysticks de ps2 y me es mas facil esta configuracion, y siempre he tenido problemas para jugar el fifa por su configuracion, muchas gracias y saludos a los que me brinden de su ayuda.........

 

Cuando empiezas el juego te salen los botones para personalizarlos.. yo lo tengo igual que el pes.. xD! aunque en el pes yo le cambie:..

 

Uso las teclas w,s,a,d,q,e,r =)

Link to comment
Share on other sites

ola sabes que el juego es muy bueno pero tengo un problema, lo descarge como hace 1 mes entonces siempre lo abria con el "fifacofig" pero ahora no me kiere abrir el "fifaconfig" le hago doble click i no pasa nada :/

espero su respuesta gracias

PD: (lo necesito para cambiar los controles y la grafica)

 

La verdad ni idea, ami me abre perfecto :S. Intentaste abrirlo como "administrador"??

Link to comment
Share on other sites

ola sabes que tengo un gran problema sabes que formatie el notebook i instalo el fifa i me dice:Imagen del problema

i tambien pongo el fifa config i dice el programa no responde :/ :(

 

Olas si sabes que encontre la solucion era el directx que estaba malo lo descarge de nuevo i ahora me funcioan el fifaconfig perdon por tantos comentarios xd ahora a descargar el shank(tuyoxd) ahora descargo solo juegos tuyos adios

Edited by diegonissan008
Link to comment
Share on other sites

Estoy frustrado, ya me heche 3 dvd y sigo con el mismo problema, al alternar entre el disco 1 y 2 llego siempre a la misma parte donde me pide el archivo dat6y se pega ahi, no se que será, eso es cuando ya va mas o menos en el 80% de instalación.

 

Si a alguien le a pasado y lo logró resolver porfa una ayudita, gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...