Led_Mag Posted October 31, 2010 Report Share Posted October 31, 2010 gracias estimado Aporatazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted October 31, 2010 Author Report Share Posted October 31, 2010 amigos alguien que sea generoso me puede ayudar a configurar los botones, ya que me baje la demo del fifa y era tremendo atado, y me quedo todo mal configurado, la gracias seria que fuera como igual que la configuracion del pes 2011, ya que juego con joysticks de ps2 y me es mas facil esta configuracion, y siempre he tenido problemas para jugar el fifa por su configuracion, muchas gracias y saludos a los que me brinden de su ayuda......... Cuando empiezas el juego te salen los botones para personalizarlos.. yo lo tengo igual que el pes.. xD! aunque en el pes yo le cambie:.. Uso las teclas w,s,a,d,q,e,r =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegonissan008 Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 ola sabes que el juego es muy bueno pero tengo un problema, lo descarge como hace 1 mes entonces siempre lo abria con el "fifacofig" pero ahora no me kiere abrir el "fifaconfig" le hago doble click i no pasa nada :/ espero su respuesta gracias PD: (lo necesito para cambiar los controles y la grafica) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted November 1, 2010 Author Report Share Posted November 1, 2010 ola sabes que el juego es muy bueno pero tengo un problema, lo descarge como hace 1 mes entonces siempre lo abria con el "fifacofig" pero ahora no me kiere abrir el "fifaconfig" le hago doble click i no pasa nada :/ espero su respuesta gracias PD: (lo necesito para cambiar los controles y la grafica) La verdad ni idea, ami me abre perfecto :S. Intentaste abrirlo como "administrador"?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegonissan008 Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 (edited) ola sabes que tengo un gran problema sabes que formatie el notebook i instalo el fifa i me dice:Imagen del problema i tambien pongo el fifa config i dice el programa no responde :/ :( Olas si sabes que encontre la solucion era el directx que estaba malo lo descarge de nuevo i ahora me funcioan el fifaconfig perdon por tantos comentarios xd ahora a descargar el shank(tuyoxd) ahora descargo solo juegos tuyos adios Edited November 6, 2010 by diegonissan008 Link to comment Share on other sites More sharing options...
blasgherath Posted November 8, 2010 Report Share Posted November 8, 2010 Estoy frustrado, ya me heche 3 dvd y sigo con el mismo problema, al alternar entre el disco 1 y 2 llego siempre a la misma parte donde me pide el archivo dat6y se pega ahi, no se que será, eso es cuando ya va mas o menos en el 80% de instalación. Si a alguien le a pasado y lo logró resolver porfa una ayudita, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted November 10, 2010 Author Report Share Posted November 10, 2010 Creo que tenias que poner despues el dvd 1?? no me acuerdo, pero a todos le ha funcionado amigo, asi que intentalo .. por ultimo "montalo" y no lo grabes primero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanaranc Posted November 16, 2010 Report Share Posted November 16, 2010 Se agradece el aporte, funciono al 100%, te ganaste unos aplausos por subirlo. :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpringRice Posted November 18, 2010 Report Share Posted November 18, 2010 Excelente, todo bien! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tralalalo Posted November 19, 2010 Report Share Posted November 19, 2010 esta excelente compipa, 100% recomendable, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts