kamilosquall Posted October 18, 2010 Author Report Share Posted October 18, 2010 Me tome la libertad de crear una red hamachi, para jugar en "LAN" fifachile11, pass 1234... saludos Como se hace para jugar?? podrias explicar,que yo ya no me acuerdo, y le sirve a todos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted October 18, 2010 Report Share Posted October 18, 2010 ya baje y estoy jugando el pes, pero tuve la oportunidad de jugar este y es bastante mejor que todos los otrosa fifas... me lo bajo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darken_777 Posted October 18, 2010 Report Share Posted October 18, 2010 Gracias compadre funciona impeke ! Me había bajado otro FIFA 11 ke postearon un repack pero nunca me funcionó, me bajé este y anda pero joya. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristophilin Posted October 18, 2010 Report Share Posted October 18, 2010 Me tome la libertad de crear una red hamachi, para jugar en "LAN" fifachile11, pass 1234... saludos Como se hace para jugar?? podrias explicar,que yo ya no me acuerdo, y le sirve a todos :D Descargas el Hamachi, yo lo descargue desde aqui https://secure.logmein.com/products/hamachi2/download.aspx despues cuando lo instalas debes ponerte un nombre de usuario y luego elegir entre crear o unirte a una red hamachi, esto simula una red lan. si te unes debes poner los datos que puse para la red que cree Saludos y cualquier cosa por MP para que juguemos unos partidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted October 22, 2010 Author Report Share Posted October 22, 2010 Gracias ,pero creo que no funciono al final xD!. Sigan bajando pos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JMSC97 Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 Hola amigo Kamillosquall sos el mejor te queria agradecer por el gran aporte que nos diste ya que funka de mil grax y espero mas aportes tuyos sos el mejor sabelo grax amigo ;) :ROLF: :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DXJavierDX Posted October 27, 2010 Report Share Posted October 27, 2010 se agradece el aporte bajando al toke :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego_01 Posted October 27, 2010 Report Share Posted October 27, 2010 bajado y probado funka 100 por ciento español vale hmno :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dasntemuko Posted October 28, 2010 Report Share Posted October 28, 2010 amigos alguien que sea generoso me puede ayudar a configurar los botones, ya que me baje la demo del fifa y era tremendo atado, y me quedo todo mal configurado, la gracias seria que fuera como igual que la configuracion del pes 2011, ya que juego con joysticks de ps2 y me es mas facil esta configuracion, y siempre he tenido problemas para jugar el fifa por su configuracion, muchas gracias y saludos a los que me brinden de su ayuda......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejandro_paz Posted October 30, 2010 Report Share Posted October 30, 2010 puta no se q onda he puesto la contraseña mil veces escribiendola manualmente y copiandola.... me tira siempre error al final ! E:\JDOWNLOADS\Kamilosquall_FIF11_DVD1.part41.rar: Error de CRC en el fichero codificado FIFA11_DVD1.iso (¿contraseña incorrecta ?) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts