maxete Posted October 13, 2010 Report Share Posted October 13, 2010 funciona la raja pero la instalacion es medio weona xD se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
magnate_7 Posted October 14, 2010 Report Share Posted October 14, 2010 gracias man funciona todo perfecto, salvo el fifa config, dice dejó de funcionar, y quiero configurar ahi la resolucion de pantalla, por fa si me puedes ayudar???, gracias!!! a mi me pasa lo mismo wm ke puede ser? :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted October 14, 2010 Author Report Share Posted October 14, 2010 La verdad no tengo ni idea.. ami no me ha pasado :S! Pero fueron a la carpeta de instalacion? porq ahi esta ese archivo :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
hern@n Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 se agradece el aporte excelente juego. ya lo descargue y lo estoy jugando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
millo2009 Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 una pregunta esta version tiene las voces en español con manolo y el otro o es la version que esta doblado por mexicanos. es que prefiero la version que viene en idioma español con manolo u el otro comentarista la otra version no me gusta. cual de las dos versiones es? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted October 15, 2010 Author Report Share Posted October 15, 2010 una pregunta esta version tiene las voces en español con manolo y el otro o es la version que esta doblado por mexicanos. es que prefiero la version que viene en idioma español con manolo u el otro comentarista la otra version no me gusta. cual de las dos versiones es? De manalo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zeus_X Posted October 16, 2010 Report Share Posted October 16, 2010 A tazar, se agradece el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jahjose Posted October 16, 2010 Report Share Posted October 16, 2010 me dice que no se encuentra el data1.bh. a mi igual me sale lo mismo que se puede hacer porfavor ayudaaaaaaaaaaaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted October 16, 2010 Author Report Share Posted October 16, 2010 me dice que no se encuentra el data1.bh. a mi igual me sale lo mismo que se puede hacer porfavor ayudaaaaaaaaaaaaaaa Montar el otro dvd -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristophilin Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 Me tome la libertad de crear una red hamachi, para jugar en "LAN" fifachile11, pass 1234... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts