kamus_7 Posted October 3, 2010 Report Share Posted October 3, 2010 [como haces perder el tiempo wn...nunca fue full español..sigue con textos en español..pero COMENTARIOS EN INGLES es el mismo que anda corriendo hace dias aqui en el foro...aclara bien pa la otra Link to comment Share on other sites More sharing options...
smash12 Posted October 3, 2010 Report Share Posted October 3, 2010 [como haces perder el tiempo wn...nunca fue full español..sigue con textos en español..pero COMENTARIOS EN INGLES es el mismo que anda corriendo hace dias aqui en el foro...aclara bien pa la otra entonces que quiere decir esta imagen?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
vindy Posted October 4, 2010 Report Share Posted October 4, 2010 Hola amigo: Muchas gracias por el juego. Lamentablemente me pide el archivo d3dx9_41.dll para comenzar a jugar y no sé qué significa. Ayuda porfa.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
lkriss Posted October 4, 2010 Report Share Posted October 4, 2010 Wena compa medio aporte ojala este full español. iwal ta piola el juego ql solo que no se hacer driblings xD Hola amigo: Muchas gracias por el juego. Lamentablemente me pide el archivo d3dx9_41.dll para comenzar a jugar y no sé qué significa. Ayuda porfa.- compadre!! tiene que instalar el ultimo directx para que le instale las dll. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted October 4, 2010 Author Report Share Posted October 4, 2010 Haber Haber, el juego esta completamente español , y como dije si no les sale altiro los comentarios en español, vayan a las opciones y PUNTO!. ¿Porque habria de mentirles? ¬¬, subo muchos juegos... yo mismo hice el repack... primero fijense bien. La portada .. emm me equivoque nomas.. no me di cuenta ;). A los que le sale error de dll... actualizen el directx o bajese el dll por google. Reitero, el juego es ESPAÑOL.. DE ESPAÑA xD , es decir, Manolo y el otro ;). Link to comment Share on other sites More sharing options...
grey fox Posted October 4, 2010 Report Share Posted October 4, 2010 (edited) cuando configuro el juego a mi monitor a 1920x 1080, se ve achatado y estirado, y el marcador sale casi en la mitad de la pantalla, a alguien mas le pasa? tube q bajar la resolucion a la de 1680x1050 con la relacion de aspecto 16:10 alguien sabe como arreglarlo para q quede en 1920x1080 se vea igual en 16:10??? gracias por el game ;) Edited October 4, 2010 by grey fox Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted October 4, 2010 Author Report Share Posted October 4, 2010 cuando configuro el juego a mi monitor a 1920x 1080, se ve achatado y estirado, y el marcador sale casi en la mitad de la pantalla, a alguien mas le pasa? tube q bajar la resolucion a la de 1680x1050 con la relacion de aspecto 16:10 alguien sabe como arreglarlo para q quede en 1920x1080 se vea igual en 16:10??? gracias por el game ;) No caxo compadre, hahaha.. yo tengo una pantalla antigua.. y me da hasta 1024x768 nomas jasjajs xD!. ¿Te funciono 100% español? para que no digan que estoy mintiendo.. porfa :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
renick Posted October 4, 2010 Report Share Posted October 4, 2010 gracias... bajando... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted October 4, 2010 Author Report Share Posted October 4, 2010 K9qg3eMY2z0 Para los que no me creen que es en español .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
stxsebaauch Posted October 4, 2010 Report Share Posted October 4, 2010 me dice que no se encuentra el data1.bh. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts