ZaDiKo Posted October 8, 2010 Report Share Posted October 8, 2010 te pasaste perrito... muy buen aporte!!!! muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
goplayhard Posted October 8, 2010 Author Report Share Posted October 8, 2010 te pasaste perrito... muy buen aporte!!!! muchas gracias!!! Gracias , Gracias y mas Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spassky Posted October 8, 2010 Report Share Posted October 8, 2010 Gracias, ojala sea tan bueno como dicen los comentarios que he leido en los foros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
goplayhard Posted October 8, 2010 Author Report Share Posted October 8, 2010 Gracias, ojala sea tan bueno como dicen los comentarios que he leido en los foros. a mi personalmente me encanto ..... jugue todos los Civ .. XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Djtotox Posted October 8, 2010 Report Share Posted October 8, 2010 PORFAVOR RESPONDAN funciona con xp sp3 español¿?¿¿¿ el juego tenia ese drama no funcionaba y el parche no funcionaba este funca¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
goplayhard Posted October 8, 2010 Author Report Share Posted October 8, 2010 PORFAVOR RESPONDAN funciona con xp sp3 español¿?¿¿¿ el juego tenia ese drama no funcionaba y el parche no funcionaba este funca¿ me parece que no, ami con W7 me funciona de 10 , tendras que probar con Wxp ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Djtotox Posted October 9, 2010 Report Share Posted October 9, 2010 PORFAVOR RESPONDAN funciona con xp sp3 español¿?¿¿¿ el juego tenia ese drama no funcionaba y el parche no funcionaba este funca¿ me parece que no, ami con W7 me funciona de 10 , tendras que probar con Wxp ... por eso pregunto po me he bajdo 3 versiones y toy al cerdo de k no funquen Link to comment Share on other sites More sharing options...
goplayhard Posted October 9, 2010 Author Report Share Posted October 9, 2010 PORFAVOR RESPONDAN funciona con xp sp3 español¿?¿¿¿ el juego tenia ese drama no funcionaba y el parche no funcionaba este funca¿ me parece que no, ami con W7 me funciona de 10 , tendras que probar con Wxp ... por eso pregunto po me he bajdo 3 versiones y toy al cerdo de k no funquen tendras que probar , yo se que en W7 funciona bien , en Xp no tengo la menor idea ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pulento Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 yo tambien lo baje pa xk y no me corrio, pero lo baje de otro post en esta misma pagina, si este sirve en xp porfavor avisen gracias = se agradece el aporte, adiossss :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
goplayhard Posted October 15, 2010 Author Report Share Posted October 15, 2010 yo tambien lo baje pa xk y no me corrio, pero lo baje de otro post en esta misma pagina, si este sirve en xp porfavor avisen gracias = se agradece el aporte, adiossss :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: denada ;) , adios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts