polako2288 Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 grax x el aporte :D pero barsa mente estoy esperando que alguien confirme q funca x xp toy xcato de bajarlo y q no funke :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
goplayhard Posted October 16, 2010 Author Report Share Posted October 16, 2010 grax x el aporte :D pero barsa mente estoy esperando que alguien confirme q funca x xp toy xcato de bajarlo y q no funke :( en WX SP3 funciona ... en los otros me parece que no ... si no vas atener que instalar el W7 XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
kharla-th Posted October 25, 2010 Report Share Posted October 25, 2010 muchas gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
goplayhard Posted October 26, 2010 Author Report Share Posted October 26, 2010 muchas gracias :) de nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonatosky Posted October 30, 2010 Report Share Posted October 30, 2010 grax x el aporte :D pero barsa mente estoy esperando que alguien confirme q funca x xp toy xcato de bajarlo y q no funke :( en WX SP3 funciona ... en los otros me parece que no ... si no vas atener que instalar el W7 XD Uso WinXP SP3 y no... no funciona.... alguna novedad al respecto?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
goplayhard Posted October 30, 2010 Author Report Share Posted October 30, 2010 grax x el aporte :D pero barsa mente estoy esperando que alguien confirme q funca x xp toy xcato de bajarlo y q no funke :( en WX SP3 funciona ... en los otros me parece que no ... si no vas atener que instalar el W7 XD Uso WinXP SP3 y no... no funciona.... alguna novedad al respecto?? quizas no tenes el SP3 completo , novedad ... formatear e instalar W7 xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts