Jump to content

Ayuda con eleccion de tarjeta de video

Recommended Posts

Hola amigos, bueno estuve mirando tarjetas de video y me llamo la atencion la xfx ati radeon 5770, dispongo de 150.000 hasta como max 160.000 para gastar en una tarjeta de video, es buena la que estoy escogiendo, hay alguna otra mejor??? espero su ayuda

lo otro la gtx460 requiere de 2 conectores pci xpress de 6 pines, mi fuente thermaltake tr32 algo asi creo q era el modelo, trae 1 conector de 6 pines y otro de 6 pines + 2 , puedo conectarle de todas formas esos 2 conectores dejando de lado el conector +2?? tendria algun problema con eso?

pd: muchas gracias por las recomendaciones..

bueno fenixsnk yo creo q si pusieras las especificaciones de tu tarro (te podriamos dar mejores recomendaciones respecto a cual tarjeta de video te podria servir .... por mi parte te recomiendo la GTX 460 aun q podrias esperar un poco mas haver si bajan los precios de algunas tarjetas y si revisa bien si hadware cumple los requisitos para esta o otra tarjeta ya sea los pcie o por la alimentacion extra que necesitan algunas tarjetas de video, puede que tambien necesites comprar una nueva fuente de poder para q corra todo bene.

respecto a lo de el conector de 6 pines +2 puedes dejarlo = que el de 6 normal ya sea cortando el cable q sobra si esta a la vista claro o tambien puedes hacer uno tu mismo o comprarlo en alguna tienda de computacion

saludos!