radioactifan Posted January 18, 2007 Report Share Posted January 18, 2007 baje los archivos en rar pero me pide una java script:emoticon(':paco:', 'smid_12') :paco:password que le pongo es wares.org, pero me da un error con los otros archivo, me podrias ayudar. gracias :paco: Hola, antes que nada muchas gracias por subir esta pelicula es excelente :bravo: y respondiendo al compañero niomante te da error por que estas escribiendo mal la contraseña, chile(Palabra Censurada) es con Z y no con S ahi esta tu error solo pon la dirección de la mejor pagina de descargas y podras ver la pelicula. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitotankian Posted January 22, 2007 Report Share Posted January 22, 2007 weeeeeeeeena La raja Gracias WN Link to comment Share on other sites More sharing options...
MadeInChile Posted January 25, 2007 Report Share Posted January 25, 2007 Excelente calidad de video, excelente sonidos... bajada sin problemas muchas gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elvis Cocho Posted January 25, 2007 Report Share Posted January 25, 2007 Güena excelente, la bajé sin problemas. hey, podés subir acción mutante que yo presté la mía y me cagaron xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
supercalifragilisticoespialidoso Posted February 17, 2007 Report Share Posted February 17, 2007 UH se paso, hace unos minutos la termine de descargar....la calidad de imagen y sonido estan a todo cachete. mañana la vere, espero cumpla las expectativas que le tengo, pero como sea SE AGRADECE un monton por compartir estas joyitas Ah, y me sumo a la peticion para que subas LA COMUNIDAD, tengo muchas ganas de verla, y la tengo descargando del ares como hace 2 meses y no pasa na. Ojalá puedas, si no no hay drama nos vemos chau :cool: :rolleyes: :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cheloucm Posted February 27, 2007 Report Share Posted February 27, 2007 la media pelicula, ya la tengo, pero les recomiendo que la bajen grande alex de la iglesia, grande santiago segura Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebadreligion Posted March 7, 2007 Report Share Posted March 7, 2007 puta wn, te pasaste, la baje y se ve errselente. gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
[bearless] Posted May 5, 2007 Report Share Posted May 5, 2007 ooo nice :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
dracone Posted May 7, 2007 Report Share Posted May 7, 2007 hola.. puxas alguen me puede ayudar por fa disculpen mi ignorancia pero es primera vez que entro a este sitio estoy registrado en chile (Palabra Censurada) pero no me deja bajar peliculas, no se por que intente bajar la de la caperucita roja y me tiro a una pagina xxx no se que onda si alguen puede por fa responda este comentario se lo agradeceria mucho atte dracone Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedygod Posted May 7, 2007 Report Share Posted May 7, 2007 alguien tiene rapidshare.com links de esta peli? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts