xioon Posted October 1, 2010 Report Share Posted October 1, 2010 (edited) Plataforma: Xbox 360 Número de jugadores: 1-2 Género: Estrategia, Tiempo real Temática: Humor Desarrollado por: PopCap Distribuido por: PopCap / Xbox Live También disponible en: iPhone Web Mac iPad PC DS DzaSJetnmks Contraseña para descomprimir: graciasozzblf Archivo DLC http://www.mediafire.com/?u25iat1a5n46ce3 Edited October 2, 2010 by xioon Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosss Posted October 2, 2010 Report Share Posted October 2, 2010 Se agradece el aporte mijo.... :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xioon Posted October 2, 2010 Author Report Share Posted October 2, 2010 probado y esta full en español ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bstian2 Posted October 13, 2010 Report Share Posted October 13, 2010 gracias pero este lo grabo en un verbatim como cualkier juego sierto? y me va a funcionar ? saludos y espero sus respuestas Link to comment Share on other sites More sharing options...
devil trigger Posted October 13, 2010 Report Share Posted October 13, 2010 vale cumpa este game es terrible adictivo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:.naruto.:. Posted October 13, 2010 Report Share Posted October 13, 2010 vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
wladytheone Posted October 13, 2010 Report Share Posted October 13, 2010 falto mas info al post... pero se agredece Link to comment Share on other sites More sharing options...
xioon Posted October 13, 2010 Author Report Share Posted October 13, 2010 gracias pero este lo grabo en un verbatim como cualkier juego sierto? y me va a funcionar ? saludos y espero sus respuestas si, como cualquier otro juego de xbox saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
bstian2 Posted October 13, 2010 Report Share Posted October 13, 2010 gracias pero este lo grabo en un verbatim como cualkier juego sierto? y me va a funcionar ? saludos y espero sus respuestas si, como cualquier otro juego de xbox saludos :) Gracias compadre mi ultima consulta es ¿ke idioma esta? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xioon Posted October 13, 2010 Author Report Share Posted October 13, 2010 gracias pero este lo grabo en un verbatim como cualkier juego sierto? y me va a funcionar ? saludos y espero sus respuestas si, como cualquier otro juego de xbox saludos :) Gracias compadre mi ultima consulta es ¿ke idioma esta? saludos español y zombie :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts