aenema64 Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 Pedazo de banda!!! vale por el aporte!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MoLtLaN Posted October 6, 2010 Report Share Posted October 6, 2010 rgax cmpadre se paso ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
carepeo Posted October 7, 2010 Report Share Posted October 7, 2010 muchas gracias te pasaste,graciaaaaas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
•Sнαdσω Sηαкє• Posted October 8, 2010 Author Report Share Posted October 8, 2010 de nada compas :D bkn que les gusto :feliz: asi da gusto aportar cosas :) :meneo: Salu2 Y Asdf! :meneo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_ReCoN Posted October 10, 2010 Report Share Posted October 10, 2010 Otro tema bueno es "Show Me A Sign" bueno bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted October 13, 2010 Report Share Posted October 13, 2010 (edited) lo vengo escuchando del sábado ya, si lo habían puesto a disposición online :master: , gran álbum wn sabia que no decepcionarían, los primeros dias también me quedaba pegado con la quizá mas triste balada que han compuesto hasta ahora, wonderful life, gran letra. Pero ahora mis favoritos son ghost of days gone by y i know it hurts , como que al ir escuchandolo una y otra vez vas a apreciandolo mas, grande alter bridge se que serán una banda reconocida, sobre todo myles como vocalista demuestra ser unos de los mejores, escuchar la parte final de breathe again , notable el rango :master: , vale por el disco pero ya lo baje y espero llegue luego a chile porque la banda merece comprarlo ;) Edited October 13, 2010 by HardD15k Link to comment Share on other sites More sharing options...
•Sнαdσω Sηαкє• Posted October 14, 2010 Author Report Share Posted October 14, 2010 wuaa wn sigo baboso con el disco aunque igual ya han pasado sus días pero no me desiluciono para nada :D es igual de bueno que los 2 anteriores :meneo: me han gustado todos los temas :D sigan descargandooo :meneo: de nada :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
msn? Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 Excelente, bajando y gracias !! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
francohead_69 Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 VIVA ALTER BRIDGE!!! Tienen que puro venir a CHILE!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
•Sнαdσω Sηαкє• Posted October 19, 2010 Author Report Share Posted October 19, 2010 seeeeeeee diskaso!!! bkn que les gusto y obvio :D tienen que venir a Chile si o si!!! :D :meneo: Salu2 Y Asdf! :meneo: sigan bajandooooooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts