vidar Posted February 24, 2011 Report Share Posted February 24, 2011 wenisimo muchas gracias compadre pero tengo el problema de que los textos en el juego salen corridos y no se puede leer bien. Alguien sabe porq es esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicoflais Posted February 25, 2011 Report Share Posted February 25, 2011 vale perrito por el aporte estos juegos son buenisimos de hecho tengo uno pal cel y too jajajaja ojala me corra no mas gracias de nuevo man :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpringRice Posted March 30, 2011 Report Share Posted March 30, 2011 (edited) Murió el link del fix update 2, el resto funciona impeque =) EDIT: El Skydrow que viene dentro de la imagen funciona sin problemas, se agradece :banana: Edited March 31, 2011 by SpringRice Link to comment Share on other sites More sharing options...
xyepex17 Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 Buen aporte cumpita :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
gallo Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 vale culiao! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bankotsu Posted May 4, 2011 Report Share Posted May 4, 2011 Oye, y vas a subir los DLC con las demas expansiones que han salido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodelg86 Posted May 22, 2011 Report Share Posted May 22, 2011 Buen aporte brother :banana: :banana: Que lastima que mi maquina no pueda con los requerimientos :nopuedeser: :nopuedeser: Pero en cuanto no mas tenga una mejor maquina lo descargo por que me encanto el Civilization 4 y antes el que salio hace mil años en snes ejejejejejeje :ROLF: Se agradece el aporte sos groso :bravo: :bravo: :master: Link to comment Share on other sites More sharing options...
churrasquero Posted May 23, 2011 Report Share Posted May 23, 2011 no se como sera esta nueva entrega, eseremos que entretenga un rato. Se agradece el aporte el el esfuerzo de la subida, se me olvida funca perfecticlisss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts