Jump to content

SID MEIER'S CIVILIZATION V

Recommended Posts

• 4 weeks later...
  • Replies 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vale por el aporte perro la serie es la raja

pero un pequeño problema...la cuestion me tira error al descomprimirlo :/

copio textual la contraseña pero igual no lo descomprime

Debes a ver puesto mal la contraseña , intenta ponerla a mano , y si el error persiste tienes una parte mal descargada.

No me funko :( lo crake o copie los archivos de la carpeta skidrom pero no pesca al abrirlo osea lo abro y va en la presentacion y luego me dise que ubo un error y window ta tratando de solucionarlo y se sale y caga too ;( nose que onda que wea me falta tengo todo lo requisitos window7,ram,tarjata de video ,etc .....ayuda porfavor

Edited by adolfo64

Gracias por el juego me acabo de comprar la hd6870 y kiero probarla con un juego pa ver ke tal anda traté con starcraft2 pero me aburrí de instalar desinstalar poner cracks y chao...asi ke la probaré con este me tinca por las caps ojala ke no me de problemas unas dudas para ke sirve el archivo fixupdate y lo otro cuando lo instale si me pide actualizar lo dejo o primero debo crackear...SL2

• 4 weeks later...

Gracias man lo andaba buscando, a ver como me corre con 2 gb de ram y una saphire 4850 de 512 =).

Edit: Me corre bien, cosa que a full con todo se me alenta pero es normal XD, ahorita mi principal trauma es que no he podido ganar ni una en normal 2 dias de mi vida desperdiciados XD jajajaj gracias man siglos de buscar un juegoq ue me clavara tanto

Edited by evenfall

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...