KristianConK Posted October 1, 2010 Report Share Posted October 1, 2010 (edited) Civilization V DVD5 |Idioma Español l Descripcion del juego. Civilization® V de Sid Meier es la quinta entrega de la saga de estrategia ganadora de varios premios caracterizada por su adictiva jugabilidad “sólo un turno más” que la ha convertido en una de las sagas más exitosas de todos los tiempos. En Civilization V, el objetivo de los jugadores es convertirse en Soberanos del Mundo estableciendo y liderando una civilización desde los orígenes del hombre hasta la era espacial, haciendo la guerra, dirigiendo la diplomacia, descubriendo nuevas tecnologías, yendo a la par con algunos de los líderes más grandes de la historia, y construyendo el imperio más poderoso que el mundo haya conocido jamás. Plataforma: PC Género: Estrategia, Turnos, Gestión y temáticos Temática: Histórico Desarrollado por: Firaxis Games Distribuido por: 2K Games Lanzamiento: 24 de septiembre de 2010 Edad recomendada (PEGI): 12+ dT_CUPaiRbQ Capturas Propias (No hay porque no me corrio en windows XP) -_- Capturas probado en otro pc: Requerimientos Mínimos: SO: Windows® XP SP3 / Windows® Vista SP2 / Windows® 7 Procesador: Intel Core 2 Duo a 1.8 GHz o AMD Athlon X2 64 a 2.0 GHz Memoria: 2 GB de RAM Gráficos: ATI HD2600 XT con 256 MB o superior, nVidia 7900 GS con 256 MB o superior, Core i3 o gráfica integrada superior DirectX®: DirectX® versión 9.0c Disco Duro: 8 GB de espacio libre Sonido: Compatible con DirectX 9.0c Requerimientos Recomendados: SO: Windows® Vista SP2 / Windows® 7 Procesador: Quad Core a 1.8 GHz Memoria: 4 GB de RAM Gráficos: Familia ATI 4800 con 512 MB o superior, familia nVidia 9800 con 512 MB o superior DirectX®: DirectX® versión 11 Disco Duro: 8 GB de espacio libre Sonido: Compatible con DirectX 9.0c Para descargar haz click sobre las imagenes de Megaupload de los dvds respectivos , una ves hecho esto te direccionara a la pagina Linksave una ves ahi presiona el boton amarillo "Click n Load" con el JDownloader abierto y te cargara automaticamente los links . DESCARGA DVD: Pass para descomprimir: www.chilecomparte.cl/Altair El juego al momento de crackear inicia en Inglés, pero se puede modificar dentro del juego al Español 100%, (Audio/Textos) FIX UPDATE 2: http://hotfile.com/dl/73054065/a45c940/civ5.updt.2.rar.html DATOS DE LA DESCARGA: Idioma: Español Subido a: Megaupload Serial: No Necesita Crack: Incluye en el dvd Partes: 33 Links Peso total: 3.0 Gb aprox Formato: Click N Load Pass para descomprimir: www.chilecomparte.cl/Altair Edited October 1, 2010 by ~»Altair«~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaiserdragon Posted October 1, 2010 Report Share Posted October 1, 2010 ya...no es de mi gusto pero a mas de una persona le va a gustar :tonto: y una vez mas Sos Groso Sabelo ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
goanzaloo Posted October 2, 2010 Report Share Posted October 2, 2010 (edited) VALE LO BAJE DE AQUI. FUNCIONA AL 100% EN WINDOWS 7 Edited October 2, 2010 by goanzaloo Link to comment Share on other sites More sharing options...
JohnBlackadder Posted October 2, 2010 Report Share Posted October 2, 2010 (edited) Muchas gracias A todo esto, a alguien le funciona en XP con el Fix y todo? A mi aún no, se me cae despues del video de inicio :( ps: Esto me pasa cuando instalo el parche y no crackeo, si lo crackeo, me sale el tipico "... ha dejado de funcionar blah blah", lo que me he dado cuenta si, es que con parche + crack el error es de civilizationv.exe no del archivo dll que provocaba error en los windows XP, así que podría ser problema de Crack Edited October 2, 2010 by JohnBlackadder Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristianConK Posted October 2, 2010 Author Report Share Posted October 2, 2010 No todavia no me ha funcionado en xp ni con fix Link to comment Share on other sites More sharing options...
goanzaloo Posted October 3, 2010 Report Share Posted October 3, 2010 Muchas gracias A todo esto, a alguien le funciona en XP con el Fix y todo? A mi aún no, se me cae despues del video de inicio :( ps: Esto me pasa cuando instalo el parche y no crackeo, si lo crackeo, me sale el tipico "... ha dejado de funcionar blah blah", lo que me he dado cuenta si, es que con parche + crack el error es de civilizationv.exe no del archivo dll que provocaba error en los windows XP, así que podría ser problema de Crack No todavia no me ha funcionado en xp ni con fix Este es un ejemplo de que tienen que actualizarse¡¡¡¡¡ se qedaron pegados con xp, cambien el windows. Los juegos ya no salen para xp el mejor es el windows 7 profesional, el home edition es malo :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristianConK Posted October 3, 2010 Author Report Share Posted October 3, 2010 jajaja nah en otra ocasion pongo 7 .... por ahora nah! xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
DIEGO.PALOTE Posted October 3, 2010 Report Share Posted October 3, 2010 no me pesca los link :S, ayuda please Link to comment Share on other sites More sharing options...
JohnBlackadder Posted October 3, 2010 Report Share Posted October 3, 2010 Muchas gracias A todo esto, a alguien le funciona en XP con el Fix y todo? A mi aún no, se me cae despues del video de inicio :( ps: Esto me pasa cuando instalo el parche y no crackeo, si lo crackeo, me sale el tipico "... ha dejado de funcionar blah blah", lo que me he dado cuenta si, es que con parche + crack el error es de civilizationv.exe no del archivo dll que provocaba error en los windows XP, así que podría ser problema de Crack No todavia no me ha funcionado en xp ni con fix Este es un ejemplo de que tienen que actualizarse¡¡¡¡¡ se qedaron pegados con xp, cambien el windows. Los juegos ya no salen para xp el mejor es el windows 7 profesional, el home edition es malo :nopuedeser: Como anda el Profesional con 2 gb de ram? En especial con los juegos? Por eso no me he cambiado, tengo muy poca ram para windows 7 yo creo :( no me pesca los link :S, ayuda please A mi me andan bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristianConK Posted October 3, 2010 Author Report Share Posted October 3, 2010 los links estan todos ok. nose porque dices que no te andan :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts