Jump to content

PES 2011


Recommended Posts

  • Replies 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias compadre te pasaste!, bajado, instalado y jugando... sin ningun atao!!!, vale :bravo: :bravo:

 

Pero tengo una duda, se pueden cambiar los gráficos del juego, es decir, configurar a gusto la gráfica (textura, resolución, etc), porque me meto en opciones y no lo encuentro... :nose:

 

Gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

olaaa.....soy nuevo, baje el juego funka la raja 100% te pasaste una consulta se puede cambiar la configuracion de los botones???

si me pudieras responder xfa graciasss xauuu.....

 

 

Gracias compadre te pasaste!, bajado, instalado y jugando... sin ningun atao!!!, vale :bravo: :bravo:

 

Pero tengo una duda, se pueden cambiar los gráficos del juego, es decir, configurar a gusto la gráfica (textura, resolución, etc), porque me meto en opciones y no lo encuentro... :nose:

 

Gracias de antemano

 

Si no mal recuerdo viene afuera del juego, donde instalaste un archivo con algun nombre parecido a "config.exe" o "launcher" o "congiguraciones", es que yo juego el fifa y no me acuerdo de como era...pero en general los juegos que no se peude adentro del juego, se peude afuera.

 

Link to comment
Share on other sites

CITA(sniper_slr @ 27 Mar 2011, 11:27)

 

Gracias compadre te pasaste!, bajado, instalado y jugando... sin ningun atao!!!, vale

 

Pero tengo una duda, se pueden cambiar los gráficos del juego, es decir, configurar a gusto la gráfica (textura, resolución, etc), porque me meto en opciones y no lo encuentro...

 

Gracias de antemano

 

 

Si no mal recuerdo viene afuera del juego, donde instalaste un archivo con algun nombre parecido a "config.exe" o "launcher" o "congiguraciones", es que yo juego el fifa y no me acuerdo de como era...pero en general los juegos que no se peude adentro del juego, se peude afuera.

 

 

 

Que eficiente compadre para responder!!,ahi lo encontré, muchas gracias de nuevo, :banana: :banana:

 

 

Edited by sniper_slr
Link to comment
Share on other sites

Estimado, muchas gracias por aporte... pero tengo un problema

Instalo el juego, y cuando va casi a la mitad de la instalación me tira un mensaje: "inserte disco". Intente tanto grabando ambos discos en dvds , y con virtual clone drive, y me pasa lo mismo. He intentado cambiar de disco tambien, pero nada...

Sabras que puede ser???

Me he paseado por otros lados con usuarios con el mismo problema (no aqui), y no hay solucion aparente.

 

Espero tu ayuda,

 

Sldos

Link to comment
Share on other sites

se pueden grabar las isos y instalarlas desde los dvds grabado o por obligacion ahi que hacer eso de montarlos, o esto es solo para no grabar los dvs???, nose mucho de juegos de pc, ojala alguien me conteste, gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...