kamilosquall Posted March 14, 2011 Author Report Share Posted March 14, 2011 Puedo ocupar daemon tools ? Si , si puedes ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
marioalonso77 Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 (edited) excelente aportazo compadre... me descarge los dos dvd ahora a instalar y a encomendarme a todos los santos pa ke me corra sin dramas me funciono la raja.. este juego esta pulentoso Edited March 16, 2011 by marioalonso77 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sho9un Posted March 21, 2011 Report Share Posted March 21, 2011 olaaa.....soy nuevo, baje el juego funka la raja 100% te pasaste una consulta se puede cambiar la configuracion de los botones??? si me pudieras responder xfa graciasss xauuu..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cruzo18 Posted March 23, 2011 Report Share Posted March 23, 2011 Tremendo aporte compadrito ... se agradece.. lo baje y todo ok... ahora puro jugar !!!!!!... Saludos.... :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sniper_slr Posted March 27, 2011 Report Share Posted March 27, 2011 Gracias compadre te pasaste!, bajado, instalado y jugando... sin ningun atao!!!, vale :bravo: :bravo: Pero tengo una duda, se pueden cambiar los gráficos del juego, es decir, configurar a gusto la gráfica (textura, resolución, etc), porque me meto en opciones y no lo encuentro... Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted March 27, 2011 Author Report Share Posted March 27, 2011 olaaa.....soy nuevo, baje el juego funka la raja 100% te pasaste una consulta se puede cambiar la configuracion de los botones??? si me pudieras responder xfa graciasss xauuu..... Gracias compadre te pasaste!, bajado, instalado y jugando... sin ningun atao!!!, vale :bravo: :bravo: Pero tengo una duda, se pueden cambiar los gráficos del juego, es decir, configurar a gusto la gráfica (textura, resolución, etc), porque me meto en opciones y no lo encuentro... Gracias de antemano Si no mal recuerdo viene afuera del juego, donde instalaste un archivo con algun nombre parecido a "config.exe" o "launcher" o "congiguraciones", es que yo juego el fifa y no me acuerdo de como era...pero en general los juegos que no se peude adentro del juego, se peude afuera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sniper_slr Posted March 27, 2011 Report Share Posted March 27, 2011 (edited) CITA(sniper_slr @ 27 Mar 2011, 11:27) Gracias compadre te pasaste!, bajado, instalado y jugando... sin ningun atao!!!, vale Pero tengo una duda, se pueden cambiar los gráficos del juego, es decir, configurar a gusto la gráfica (textura, resolución, etc), porque me meto en opciones y no lo encuentro... Gracias de antemano Si no mal recuerdo viene afuera del juego, donde instalaste un archivo con algun nombre parecido a "config.exe" o "launcher" o "congiguraciones", es que yo juego el fifa y no me acuerdo de como era...pero en general los juegos que no se peude adentro del juego, se peude afuera. Que eficiente compadre para responder!!,ahi lo encontré, muchas gracias de nuevo, :banana: :banana: Edited March 27, 2011 by sniper_slr Link to comment Share on other sites More sharing options...
kenoly Posted March 30, 2011 Report Share Posted March 30, 2011 Estimado, muchas gracias por aporte... pero tengo un problema Instalo el juego, y cuando va casi a la mitad de la instalación me tira un mensaje: "inserte disco". Intente tanto grabando ambos discos en dvds , y con virtual clone drive, y me pasa lo mismo. He intentado cambiar de disco tambien, pero nada... Sabras que puede ser??? Me he paseado por otros lados con usuarios con el mismo problema (no aqui), y no hay solucion aparente. Espero tu ayuda, Sldos Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeroh Posted April 2, 2011 Report Share Posted April 2, 2011 se pueden grabar las isos y instalarlas desde los dvds grabado o por obligacion ahi que hacer eso de montarlos, o esto es solo para no grabar los dvs???, nose mucho de juegos de pc, ojala alguien me conteste, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego_216 Posted April 18, 2011 Report Share Posted April 18, 2011 descargado y funca 100%, buen juego, pero no me gusto, asi q me quedo con el 2010. gracias de todas maneras socio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts