kamilosquall Posted January 29, 2011 Author Report Share Posted January 29, 2011 Sigan bajando nomas... =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolas_m Posted January 30, 2011 Report Share Posted January 30, 2011 Vale compadre se agradece!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
conradi Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 vale compadre este juego lo tenia hace un tiempo pero tube qe formatear la pc y no casho como instalarlo con dos cd's , disculpando la ignorancia . me podrias ayudar? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
chilean_pinky Posted February 2, 2011 Report Share Posted February 2, 2011 compañero... lo instale pero al crakearlo me dice q la carpeta del crack tiene virus "venon" o algo asi.... q onda????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
naxo01 Posted February 5, 2011 Report Share Posted February 5, 2011 Gracias por el aporte intalado y funcionando a la perfeccion :bravo: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
garrer1N Posted February 5, 2011 Report Share Posted February 5, 2011 tiene algun problema para actualizarse, que ya me baje uno de aca y no se actualizaba automaticamente arrojaba un error :( de todas maneras ya lo estoy descargando. gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kyuubi00 Posted February 5, 2011 Report Share Posted February 5, 2011 funciona filete gracias :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
garrer1N Posted February 5, 2011 Report Share Posted February 5, 2011 FUNCIONA AL 100% DESCARGADO POR MU... MUCHISIMAS GRACIAS :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kulofano Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted February 17, 2011 Author Report Share Posted February 17, 2011 Vale compadre se agradece!! De nada vale compadre este juego lo tenia hace un tiempo pero tube qe formatear la pc y no casho como instalarlo con dos cd's , disculpando la ignorancia . me podrias ayudar? :( Disculpa la demora no había visto el post. Tienes que tener instalado un programa montador de imagenes virtuales como: Deamons tools, Alcohol 120%, Ultra iso, Power iso (yo uso ese). Y monta la imagen y eso emula a una unidad fisica ;) compañero... lo instale pero al crakearlo me dice q la carpeta del crack tiene virus "venon" o algo asi.... q onda????? Falso positivo, desactiva el antivirus, o excluye ese archivo. Gracias por el aporte intalado y funcionando a la perfeccion :bravo: :banana: ;) tiene algun problema para actualizarse, que ya me baje uno de aca y no se actualizaba automaticamente arrojaba un error :( de todas maneras ya lo estoy descargando. gracias! Actualizarse? no caxo, lo desintale! funciona filete gracias :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: De nada! FUNCIONA AL 100% DESCARGADO POR MU... MUCHISIMAS GRACIAS :banana: gracias! Ok, gracias por comentar. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts