G~code Posted October 1, 2010 Report Share Posted October 1, 2010 Discazo cabros, na mas que decir B-Real (of Cypress Hill) - 'The Gunslinger Vol. 1'Tamaño: 88.12 Mb Calidad: 192kbpsTracklist: 1. Never Back Down feat. Willie Malo, O Brown 2. Ease Back feat. Trace Midas 3. Let Me Blaze 4. Hold You Down feat. Sick Jack, Mellow Man Ace 5. Creepin On Ya feat. Son Doobe, Cynic 6. Warriors 7. This Is How We Ride 8. Runnin Shit 9. Por Que feat. Trace Midas 10. No Model feat. Son Doobie, Filthee 11. Thug Nation feat. Willie Malo, Nev 12. American Psycho III feat. Bizarre, Eminem 13. Back To The Apple 14. Boom Boom feat. Outthere 15. Skit 16. Shut The Fuck Up feat. Subliminal Orphans 17. Time To Be Known feat. Minus P 18. Breathe feat. Sub ZeroLink: http://www.megaupload.com/?d=33AEIUK3 [hide] Pass: www.chilecomparte.cl/Gcode[/hide] Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alevito Posted October 7, 2010 Report Share Posted October 7, 2010 hmmm, me parece conocido este disko, a asi, lo publique en la discografia de B-Real junto con the gunslinger II-III Link to comment Share on other sites More sharing options...
BIGGIE Posted October 7, 2010 Report Share Posted October 7, 2010 hmmm, me parece conocido este disko, a asi, lo publique en la discografia de B-Real junto con the gunslinger II-III ese es el problema... Posteas una discografia de Rap/HopHop acá (que creo que es donde mas corresponde y mas se visitaria) y te la mueven a discografias... que la wea allá se pierde... he dicho.. caso cerrado Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcmilo Posted October 8, 2010 Report Share Posted October 8, 2010 GRACIAS BROTHER!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alevito Posted October 10, 2010 Report Share Posted October 10, 2010 hmmm, me parece conocido este disko, a asi, lo publique en la discografia de B-Real junto con the gunslinger II-III ese es el problema... Posteas una discografia de Rap/HopHop acá (que creo que es donde mas corresponde y mas se visitaria) y te la mueven a discografias... que la wea allá se pierde... he dicho.. caso cerrado si wn, aya quedan en el olvido. asi q poste 1 x 1 los diskos Link to comment Share on other sites More sharing options...
G~code Posted November 6, 2010 Author Report Share Posted November 6, 2010 si :tonto: es verdad esa weá, las discografias pasan al olvido :pena: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalitroymedio Posted January 4, 2011 Report Share Posted January 4, 2011 buta que canta bkn este wn,, te pasaste perro,, te baje casi todos los discos,, jajaja, te segui,, vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
asulsemen1 Posted December 27, 2011 Report Share Posted December 27, 2011 weena gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts