G~code Posted October 1, 2010 Report Share Posted October 1, 2010 (edited) Un disco de los brujoz, no habia subido nada de ellos, asi que le apliqué, saludos Los Brujoz - Hechizos IITamaño: 94.83 Mb Calidad: 192kbpsTracklist: 01 - Llego la hora 02 - Quien te salva 03 - Street niggaz 04 - A punta y codo 05 - Poesia sucia 06 - Pull the plug 07 - Anecdotas pasadas 08 - Ya estan entre nosotros 09 - Playaz and hataz 10 - Interludio Meswy (CPV) 11 - Te veremos luego 12 - Tiempos pasados 13 - Holocausto 14 - Bombadixion 15 - Operacion jungla de cemento 16 - Ando puro gueando 17 - Estamos vivos 18 - Interludio origen 19 - OutroLink: http://www.megaupload.com/?d=CKKP3J33 [hide] Pass: www.chilecomparte.cl/Gcode[/hide] Saludos :banana: Edited November 14, 2010 by G~code Link to comment Share on other sites More sharing options...
•╚> MCarlitooH2 <╝• Posted October 4, 2010 Report Share Posted October 4, 2010 no me funka la pas men :nopuedeser: saluds Link to comment Share on other sites More sharing options...
G~code Posted October 5, 2010 Author Report Share Posted October 5, 2010 Puta madre, voy a tasar que onda... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
"Yoshi" Posted October 5, 2010 Report Share Posted October 5, 2010 q onda, funca o no la pass? gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
G~code Posted October 6, 2010 Author Report Share Posted October 6, 2010 A mi me funca :mmm: si a alguien le tira error, por fa avise :paco: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rasputinx Posted October 7, 2010 Report Share Posted October 7, 2010 loko tampoco me funka la Pass a ver si me puedes ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
G~code Posted October 8, 2010 Author Report Share Posted October 8, 2010 ya, entonces en realidad taba mala :tonto:, mañana tengo arreglado el link cabros, sorry -_- Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
chascobeermak Posted November 14, 2010 Report Share Posted November 14, 2010 Hace tiempo que quería escuchar a estos tipos se agradece drogasman :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
funkeno Posted November 27, 2010 Report Share Posted November 27, 2010 ahora si funko pa pass.. qedo weno ... aunqe pa la proxima seria bueno qe no colocaras claves.. . son mas pulentos los aportes qe no piden clave... saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
makabro-mc Posted May 16, 2013 Report Share Posted May 16, 2013 re-suban pls Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts