RGDOB Posted June 28, 2011 Report Share Posted June 28, 2011 Estimado Junto cn saludarlos en mi primer post Les comento que hace algunos dias estoy tratando de compartir mi internet movil entel ya que vivo en el campo y no hay otro tipo de conexion. Tengo un router MR3220, he seguido todos los pasos del manual, el que publicaste y otro disponible en la web, con todas las alternativas en la pantalla de status pareciera estar todo ok, pero al requerir internet aparece el tipico error de problemas en la conexion. A alguien le ha pasado algo parecido? Saludos Rui De Oliveira Link to comment Share on other sites More sharing options...
Takuru Posted June 28, 2011 Report Share Posted June 28, 2011 Estimado Junto cn saludarlos en mi primer post Les comento que hace algunos dias estoy tratando de compartir mi internet movil entel ya que vivo en el campo y no hay otro tipo de conexion. Tengo un router MR3220, he seguido todos los pasos del manual, el que publicaste y otro disponible en la web, con todas las alternativas en la pantalla de status pareciera estar todo ok, pero al requerir internet aparece el tipico error de problemas en la conexion. A alguien le ha pasado algo parecido? Saludos Rui De Oliveira Pero problema de conexion de quien y donde, del router wifi 3G, del modem 3G, de un PC en especifico?. Puedes subir una captura de pantalla del error. Subela a http://tinypic.com/ o otro lugar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RGDOB Posted August 3, 2011 Report Share Posted August 3, 2011 Estimado Junto cn saludarlos en mi primer post Les comento que hace algunos dias estoy tratando de compartir mi internet movil entel ya que vivo en el campo y no hay otro tipo de conexion. Tengo un router MR3220, he seguido todos los pasos del manual, el que publicaste y otro disponible en la web, con todas las alternativas en la pantalla de status pareciera estar todo ok, pero al requerir internet aparece el tipico error de problemas en la conexion. A alguien le ha pasado algo parecido? Saludos Rui De Oliveira Pero problema de conexion de quien y donde, del router wifi 3G, del modem 3G, de un PC en especifico?. Puedes subir una captura de pantalla del error. Subela a http://tinypic.com/ o otro lugar. Te envío las captura de pantalla a aver si puedes detectar algun problema http://dl.dropbox.com/u/54409/configuraci%...n%20router.docx Muchas GRacias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Takuru Posted August 4, 2011 Report Share Posted August 4, 2011 Estimado Junto cn saludarlos en mi primer post Les comento que hace algunos dias estoy tratando de compartir mi internet movil entel ya que vivo en el campo y no hay otro tipo de conexion. Tengo un router MR3220, he seguido todos los pasos del manual, el que publicaste y otro disponible en la web, con todas las alternativas en la pantalla de status pareciera estar todo ok, pero al requerir internet aparece el tipico error de problemas en la conexion. A alguien le ha pasado algo parecido? Saludos Rui De Oliveira Pero problema de conexion de quien y donde, del router wifi 3G, del modem 3G, de un PC en especifico?. Puedes subir una captura de pantalla del error. Subela a http://tinypic.com/ o otro lugar. Te envío las captura de pantalla a aver si puedes detectar algun problema http://dl.dropbox.com/u/54409/configuraci%...n%20router.docx Muchas GRacias Veo en la ultima imagen que estas conectado a 3 lugares ademas de prueba 2, borralos todos y conecta solamente con Prueba 2. Pero es un problema de configuracion claramente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RU2FUS Posted September 21, 2011 Report Share Posted September 21, 2011 Muchas gracias por este exelente manual , muy , pero muy util , la pregunta que tengo si es que sirve para conectar el modem y el router a 4 pc con xp muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
gouken Posted February 14, 2012 Report Share Posted February 14, 2012 Buenas noches estimados, estaba viendo tu tutorial, hace un par de hrs me compre el router portable TP-Link MR3220. Y con mi modem solo llego a la parte para ver el status, me reconoce el modem, me dice identificando, despues dice conectando...y ahi queda, de ahi no sale...por lo que no puedo seguir con los otros pasos... Sabes porque puede deberse esto? Uso modem Huawei E1756, que es compatible segun el producto y tengo windows 7. Agradecido desde ya, ojalas me pudieras ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
GAEDOO Posted July 6, 2012 Report Share Posted July 6, 2012 (edited) alguien puede darme los dns para entel pcs chile, se lo agradeceria un montontengo configurado todo me conecta, pero al abrir el navegador no tengo internet y medice que tengo problemas con los dns Edited July 6, 2012 by GAEDOO Link to comment Share on other sites More sharing options...
icardenas Posted August 31, 2012 Report Share Posted August 31, 2012 para todos los que tengan dudas sobre este router o el mr3420 yo les puedo ayudar solo hagan sus consultas y yo les cooperoalguien puede darme los dns para entel pcs chile, se lo agradeceria un montontengo configurado todo me conecta, pero al abrir el navegador no tengo internet y medice que tengo problemas con los dns Link to comment Share on other sites More sharing options...
casanime Posted April 19, 2013 Report Share Posted April 19, 2013 Hola a todos, llegue medio tarde parece a este post, pero queria saber si saben si este router es compatible con el modem Huawei E53 con chip entel.Eso, por favor, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts