Jump to content

Compartir Internet Router 3G / TP-LINK MR3420 - MR3220

Recommended Posts

hasta que lo logre configurar...

muy agradecido...

solo una consulta mas...

si me puedes ayudar

resulta que yo he configurado otros router y en eso router hay una opcion que te permite configurar horario de conexion por ejemplo...

lunes a jueves hasta las 10 PM es posible hacer esto en este router

se agradece tu respuesta

anton

• Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 5 months later...

y por que a nadie le interesa borras el aporte?? esta bien, es tuyo, tu lo posteaste, pero se supone que es para la comunidad, yo ahora tenia dudas, recurri al foro correspondiente y me encuentro que por que tu pensaste que a nadie le servia, lo borraste.. es una falta de respeto, de ser asi, varios aportadores borrarian sus posts, pero no lo hacen, por que es para todos, no faltan lo leechers, y se q eso frustra, pero un poco mas de conciencia.

bueno, espero que repongas el post para poder soluciar mi duda -_-

y por que a nadie le interesa borras el aporte?? esta bien, es tuyo, tu lo posteaste, pero se supone que es para la comunidad, yo ahora tenia dudas, recurri al foro correspondiente y me encuentro que por que tu pensaste que a nadie le servia, lo borraste.. es una falta de respeto, de ser asi, varios aportadores borrarian sus posts, pero no lo hacen, por que es para todos, no faltan lo leechers, y se q eso frustra, pero un poco mas de conciencia.

bueno, espero que repongas el post para poder soluciar mi duda -_-

Boom!, restaurado. :banana:

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

que tal jorge2008 gracias por la explicacon ,compre uno hace un mes y sigo sin poder usarlo ojala me sirva tu explicacion.

He hecho de todo pero creo que no se conecta porque la intensidad de la señal del bam es muy baja, ademas que en la lista de paises no aparece venezuela y mucho menos digitel que es la operadora que uso