Jump to content

NEED FOR SPEED MOST WANTED UNIQUE


KristianConK

Recommended Posts

No creo que como es una version rusa solo han traducido los textos al español y a los demas idioma....

 

EDITO: Sabi que igual tengo el most wanted normal en español y lo que hice fue copiar la carpeta SOUNDS del NFSMW original y la copie en la carpeta del NFSMWU y me funciono los audios español :)

 

y porque no compartes esa carpeta para que nos quede el audio en español? Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No creo que como es una version rusa solo han traducido los textos al español y a los demas idioma....

 

EDITO: Sabi que igual tengo el most wanted normal en español y lo que hice fue copiar la carpeta SOUNDS del NFSMW original y la copie en la carpeta del NFSMWU y me funciono los audios español :)

 

y porque no compartes esa carpeta para que nos quede el audio en español? Gracias.

 

Porque no quiero. -_-

 

Nah mentira , dale buena idea la voy a subir pero porsiaka pesa 800Mb :rolleyes:

 

 

Subiendo a Mega para el que quiera.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

y los sound español??? espero q no esten tan malos como los textos q le faltan letras xD... bueno muy bueno el game gracias altair, tambien descargue de ti el hot persuit muy bueno = gracias por los games perro

 

PD. esperando la carpeta sound xD

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...