jagl12 Posted April 23, 2011 Report Share Posted April 23, 2011 no me funciona la traduccion, la copio y pego en la carpeta de instalacion del juego, la ejecuto le coloco español, pero no me sale en ninguna parte para poner aceptar o aplicar o es asi. el juego sigue en ingles y ruso. por favor alguien puede ayudarme, por si acaso tengo Windows 7 styles. esperando. gracias. :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristianConK Posted April 23, 2011 Author Report Share Posted April 23, 2011 Tienes que pegarla en la carpeta SOUNDS si no me equivoco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jagl12 Posted April 23, 2011 Report Share Posted April 23, 2011 Intente eso, tambien lo puse en las carpeta subtitles y language pero no pasa nada, ademas abro ese archivo de traduccion pero no hay donde presionar aplicar o algo parecido y tampoco se cierra, debo apretar ctrl+alt+suprimir y finalizar tarea. que puede ser... por favor. esperando alguna ayuda. :( gracias por contestar Link to comment Share on other sites More sharing options...
SkronSoyYo Posted April 24, 2011 Report Share Posted April 24, 2011 Bajando :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jagl12 Posted April 25, 2011 Report Share Posted April 25, 2011 soy yo de nuevo, probe la traduccion en otro PC con windows xp y funciono correctamente, yo tengo el windows 7 styles y no me funciona no se que sera, habra alguna solucion que no sea cambiarme al windows xp. gracias. <_< :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonathan4 Posted April 27, 2011 Report Share Posted April 27, 2011 me funciuono al toke la traduccion y el game graciasss Link to comment Share on other sites More sharing options...
k.donald Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 exelente se agredecee... Link to comment Share on other sites More sharing options...
green y memo Posted August 20, 2011 Report Share Posted August 20, 2011 muchas gracias Men :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
joiku Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 wena se agradece el aportazo!! tazando qe onda el juego!! saludo_0s Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel_20 Posted September 13, 2011 Report Share Posted September 13, 2011 Vale loco te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts