snower Posted December 22, 2010 Report Share Posted December 22, 2010 No creo que como es una version rusa solo han traducido los textos al español y a los demas idioma.... EDITO: Sabi que igual tengo el most wanted normal en español y lo que hice fue copiar la carpeta SOUNDS del NFSMW original y la copie en la carpeta del NFSMWU y me funciono los audios español :) y porque no compartes esa carpeta para que nos quede el audio en español? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristianConK Posted December 22, 2010 Author Report Share Posted December 22, 2010 No creo que como es una version rusa solo han traducido los textos al español y a los demas idioma.... EDITO: Sabi que igual tengo el most wanted normal en español y lo que hice fue copiar la carpeta SOUNDS del NFSMW original y la copie en la carpeta del NFSMWU y me funciono los audios español :) y porque no compartes esa carpeta para que nos quede el audio en español? Gracias. Porque no quiero. -_- Nah mentira , dale buena idea la voy a subir pero porsiaka pesa 800Mb :rolleyes: Subiendo a Mega para el que quiera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Firefigthers Posted December 29, 2010 Report Share Posted December 29, 2010 Compadre puedes resubir la parte 5 porfa...murió el link, me avisas porfa, sino para bajarlo de otro lado..vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chrisstian Posted January 12, 2011 Report Share Posted January 12, 2011 ESTA MALO EL LINK (N) <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristianConK Posted January 12, 2011 Author Report Share Posted January 12, 2011 Está todo bueno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
c0y0t3 Posted January 19, 2011 Report Share Posted January 19, 2011 y los sound español??? espero q no esten tan malos como los textos q le faltan letras xD... bueno muy bueno el game gracias altair, tambien descargue de ti el hot persuit muy bueno = gracias por los games perro PD. esperando la carpeta sound xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
peraka Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 K wena... tremendo aporte... BAJANDO...!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mraz Posted January 27, 2011 Report Share Posted January 27, 2011 no me funca la pass :S:S:S Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Aries Posted March 21, 2011 Report Share Posted March 21, 2011 Buu see vee re bueno el juego pero no lo puedo bajar se habre una pagina link in y me manda a puras paginas k naa k ver se agradece si pudieras subir de nuevo los link :) -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
supra_13158 Posted April 6, 2011 Report Share Posted April 6, 2011 muy bueno se agradece mm ahora solo esperar los audios xD u_u si alguien se paletea aunke pesen 800 mb ^^ muy buen juego rekomendado al 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts