KristianConK Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 (edited) Need For Speed Unique DVD5 |Idioma Español Textos l Descripcion del juego. Ya te aburriste y diste vuelta el viejo y querido NFS Most Wanted tantas veces que lo jugas de espaldas? Bajate esta nueva edicion y volve a emocionarte, que ademas de lo conocido, vas a encontrar nuevos desafios. Tu mundo, tus reglas. Velocidad electrizante, riesgo y lujuria, y por supuesto, crimen. Nuevas rutas, aventuras y cacerias. Podras moverte libremente por la ciudad, viajar alrededor de las zonas industriales y residenciales, recorrer las calles tratando de evitar que la policia te atrape en un angosto callejon. Evitalos con tu habilidad especial de deslizarte entre dos autos sin reducir la velocidad y muestrale a la policia lo que es manejar!!!!! Con cromados super brillantes y todo tipo de accesorios, tu maquina hasta dejarla para ganar un concurso de belleza, porque no solo es la eficiencia lo que se busca en el tuneo, sino tambien transformar tu maquina en una obra de arte. Metete dentro de la elite de corredores en la ciudad simplemente derrotando a todos tus rivales! Comienza ganandole a los reyes de las carreras locales, subiendo al tope de la BlackList para recibir honor y respeto, pero tambien deberas mantener el orden en tu zona. Cambios * Adicionado un modo de juegos libres en internet a traves de Plan Client * Texturas cambiadas * Reemplazado el trafico con los autos de Flatout * Reemplazada la textura en BMW M3 GTR * Muchas otras cosas agradables Plataforma: PC Género: Conducción, GT Desarrollado por: EA Canada Distribuido por: EA También disponible en: X360 PS2 PSP Lanzamiento: 23 de noviembre de 2005 Edad recomendada (PEGI): 3+ 6XjDGuuV-NU Capturas Propias -_- Minimos: XP / Vista / Seven Pentium IV 1.5 GHz / Athlon XP 2.2 GHz 256 MB de RAM (recomendado 512) aceleradora 3D con 128 MB de vram (recomendado 256 MB) 4 GB de espacio libre Para descargar haz click sobre las imagenes de Megaupload de los dvds respectivos , una ves hecho esto te direccionara a la pagina Linksave una ves ahi presiona el boton amarillo "Click n Load" con el JDownloader abierto y te cargara automaticamente los links . DESCARGA DVD: Pass para descomprimir: www.chilecomparte.cl/Altair DATOS DE LA DESCARGA: Idioma: Textos Español Subido a: Megaupload Serial: No Necesita Crack: No Necesita Partes: 13 Links Peso total: 1.3 Gb aprox Formato: Click N Load Pass para descomprimir: www.chilecomparte.cl/Altair Edited September 30, 2010 by ~»Altair«~ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShikoWesley™ Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 es como 1 parche ?? :mmm: se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristianConK Posted September 30, 2010 Author Report Share Posted September 30, 2010 es como 1 parche ?? :mmm: se agradece :banana: No es un juego entero con texturas mejoraras entre otras cosas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaiserdragon Posted October 1, 2010 Report Share Posted October 1, 2010 pero ke buen juego! sos groso sabelo 1 :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SNKO Posted October 2, 2010 Report Share Posted October 2, 2010 Bakan... vamos a tasar... probando.. PD: La Wea Verde las Cago...XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristianConK Posted October 2, 2010 Author Report Share Posted October 2, 2010 de nada , si tiene arta texturas en arboles... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tromp200 Posted October 2, 2010 Report Share Posted October 2, 2010 Oye tengo un problema con el juego, cuando lo abro la mayoria de los textos salen en ruso y algunos en ingles Como los paso a español? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted October 3, 2010 Report Share Posted October 3, 2010 gracias colega! Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristianConK Posted October 3, 2010 Author Report Share Posted October 3, 2010 Oye tengo un problema con el juego, cuando lo abro la mayoria de los textos salen en ruso y algunos en ingles Como los paso a español? ah se me olvido subir el traductor :sufre maraca sufre: .... aca te lo dejo .. lo pegas en la carpeta de instalacion del juego , lo ejecutas y marcas la casilla español y estaria ok!. http://www.megaupload.com/?d=TSAPVV4N Link to comment Share on other sites More sharing options...
SNKO Posted October 3, 2010 Report Share Posted October 3, 2010 Oye tengo un problema con el juego, cuando lo abro la mayoria de los textos salen en ruso y algunos en ingles Como los paso a español? ah se me olvido subir el traductor :sufre maraca sufre: .... aca te lo dejo .. lo pegas en la carpeta de instalacion del juego , lo ejecutas y marcas la casilla español y estaria ok!. http://www.megaupload.com/?d=TSAPVV4N Olle mira yo tengo instalado el most wanted en español... y al instalar este me kedo en español tambien... pero solo los textos.... como hago para pasar el audio del unique al español...???? caxai algo?..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts