Jump to content

Que IPhone 4 Comprar? 16 o 32 GB?

Recommended Posts

Estimados estoy con la duda, puesto que no se cuanto espacio ocupan en el Iphone 4 cada aplicacion, la idea es no tener que estar borrando una para instalar otra, porque probablemente le instale ene cosas, pero si una apliacion ocupa un Giga entonses no es mucho lo que podre instalar, en pocas palabras kieron instalar la caxa de weas pero no me kiero kedar sin espacio, ahora si las aplicaciones pesan 20 MB alomejor con 16 Gigas es suficiente!!!!

porfa cualkier comentarios se agradeceria ene

Las aplicaciones so super livianas, casi ninguna llega a los 500mb, lo que si ocupa el espacio es la música, los video y películas.

¿Cuál elegir? En mi caso, tengo un 3gs de 32 gb y tengo más de 1288 canciones, 5 videos, 38 fotos, 46 apps y me quedan disponibles 19,4gb.

Si ves, en apps tengo muy poco, e faltan muchas más que quiero tener, pero como no tengo jail aun no las pongo.

Si te gusta la música y poner discos enteros y no temas sueltos como a mí, te recmiendo uno de 32gb, asi te olvidas del espacio y le metes cosas sin miedo a quedar corto.

Salu2

Las aplicaciones so super livianas, casi ninguna llega a los 500mb, lo que si ocupa el espacio es la música, los video y películas.

¿Cuál elegir? En mi caso, tengo un 3gs de 32 gb y tengo más de 1288 canciones, 5 videos, 38 fotos, 46 apps y me quedan disponibles 19,4gb.

Si ves, en apps tengo muy poco, e faltan muchas más que quiero tener, pero como no tengo jail aun no las pongo.

Si te gusta la música y poner discos enteros y no temas sueltos como a mí, te recmiendo uno de 32gb, asi te olvidas del espacio y le metes cosas sin miedo a quedar corto.

Salu2

gracias perrin se agradece la info me kedo super claro y lo ultimo!!!, con respecto a los juegos que tanta capasidad ocupan???

Saludos

yo me compre un Iphone 4 de 32 gigas y lo que me decidio fue la diferencia de dinero en la compra, ya que en cuotas me subia 3 lucas

asi que si tiene recursos o si la tarjeta te da cuotas precio contado, comprate el de 32 y calcula lo que haces