djcumbia Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 aki comparto con ustedes algo muy lindo alabansas y coros a el rey de reyes info PISTAS : 13 FORMATO : MP3 TIPO ARCHIVO :WINRAR PESO :55 MB aki les dejo las letras (1) Babilon arde (ella arde), Babilon arde Babilonia arde y no tienen agua Fuego, fuego (fuego ardiente), fuego, fuego consume el fuego y quema a Babilon (2) Brillando está, brillando esta el trono de Jah Y la gloria de 'Fari brillando está Los santos van a orar y 'Fari va a escuchar Y la gloria de 'Fari brillando está (3) Sangre de Negus redentor pagó el precio y nos libró y en donde sea que esté voy a hacerlo saber Sangre de Negus redentor (4) Manos limpias (manos limpias) corazón puro (puro) verán a Dios (5) Noche y día alabando a Jah su misericordia grande es Como las alturas de los cielos sobre la tierra engrandeció su misericordia sobre los que temen su nombre Oh! Jah Rastafari (6) No hay divisiones sólo un templo hay uno en esperanza, uno en caridad Vamos yendo al hogar donde fluye leche y miel No hay divisiones, no, no, no (7) Oh! cuanta gloria que será! los redimidos vienen ya un bálsamo de alelujah al llegar a nuestro hogar cuanta gloria que será! (8) ¡Que terrible situación! !Terrible! Un terremoto, rayos y truenos, azufre y fuego ¡Terrible! (9) ¿Quieres amor, amor, bendito amor? A Negus dale el corazón y el dolor va a terminar y la oscuridad se irá y la vida comienza otra vez (10) Tengo una mansión sobre la montaña en la tierra donde brilla el sol Y un día de estos, sin preocupaciones caminaré por las calles doradas 11) Todos tienen que saber (3) quien Negus es Negus es el lirios del valle la brillante estrella de la mañana Negus es el justo entre los miles y todos tienen que saber (12) Vengan mis pequeños, vengan (2) Vengan mis pequeños, vengan mis pequeños a la casa de 'Fari (13) Ya se irán, ya se irán problemas y aflicciones cuando esté al otro lado (al otro lado) Voy a estrechar la mano al anciano voy a decirles a todos buen día voy a sentarme al lado de Negus voy a sentarme y ahí descansar Y aky los audios: DESCARGA http://www.megaupload.com/?d=M5Z2MC98 http://www.megaupload.com/?d=M5Z2MC98 la pass: www.chilecomparte.cl QUE LO DUSFRUTEN Link to comment Share on other sites More sharing options...
chokisimo Posted October 10, 2010 Report Share Posted October 10, 2010 (edited) le voy a exar un lookin y te aviso ojala sea weno y me lleve una grata sorpresa.. gracias por aportar ---------------------------------------------------------------- en teoria son cantos niahbingi, aunque un poco occidentalizado pero alavanzas reales q es lo q cuenta.. a mi parecer es un buen aporte.. pero kienes son los autores, facilmente pueden ser de provenientes de una organizacion no musical jeje esta como pa la fogata los temas. vamos a remplazar a silvio por los temas pa la prox. acampada XD Edited October 10, 2010 by chokisimo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts