Jump to content

PRO EVOLUTION SOCCER 2011


progresando

Recommended Posts

  • Replies 498
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no se por que perro, pero en los links de megaupload, la parte 28 del primer dvd baja supe lento y se tira a quedar pegado y de hecho se pega en jdowloader, asi que lo estoy bajando manual, para ver como funciona...cualquier atao te escribo por aca...saludos

 

lo se compa no se q ta pasando con mega me esta aburriendo muxo me dicen q links se desactivan derrepente y que baja muy lento hasta con premium no kaxo q onda pense q eran mis archivos pero en varios post de este foro sucede lo mismo con distintos archivos y uploaders.

aparte q borran los links y no kaxo pero ai estan aun online i estoy trabajando en arreglar los de deposit

 

saludooos

 

y sigan descargando i agradeciendo q el juego esta filete

Link to comment
Share on other sites

perro tengo una consulta y un problema cuando lo habro el juego se me ve la pantalla corrida , apreto ctrl + enter y se minimiza y se ve mucho mejor pero en pantalla completa se ve corrida ke puede ser? .. lo otro no se pueden editar los controles pa jugar con los dualshock?

Link to comment
Share on other sites

Este juego por ser nuevo, deben haber caleta de "inspectores" de la konami, buscando el juego pirata, y cuando lo encuentran piden a megaupload borrar los archivos, no hace falta borrarlos todos con uno basta, como por ejemplo las partes 33, 39 primer dvd megaupload y la parte 25 del segundo dvd...seria un agrado para no perder el resto de la bajada, que resubieras estos link por fa, espero respuesta, mientras tanto muchas gracias...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...