progresando Posted September 30, 2010 Author Report Share Posted September 30, 2010 wena 2dvd5 filete , pero no esta en linea el 16 y el 30 del dvd 2 :(, me faltaron esos dos no mas :(, gracias intente denuevo compa los link estan online todos :D salduso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arghol Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 gracias!! este juego salio hoydia y ya esta aqui!! :banana: :banana: O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
xaxo05 Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 Super bueno el juego , lo baje y niun drama ,, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeeROcK Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 vale compaadreee , descargaaando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Compadre12 Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 (edited) no me funciona la pw u.u. la copie y la pege y la escribi y me sale contraseña incorrecta Edited September 30, 2010 by Compadre12 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dazuma1976 Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 Muchas gracias por el juego, filete, :banana: :bravo: :ROLF: te pasaste loko Link to comment Share on other sites More sharing options...
arhh Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 Listo bajado y descomprimido sin problema los instalare y te cuento q tal los que no puedan descomprimir no copien y pegen si no que tecleen manualmente la ocntraseña completa Link to comment Share on other sites More sharing options...
progresando Posted September 30, 2010 Author Report Share Posted September 30, 2010 16 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s)) 12 miembro(s): adcr, odontomaiden, frewq, Arghol, tupac1986, Compadre12, soto20, unerillo, progresando, happy, el_were_gb, francohead_69 y comentan 1 xD gracias por los q comentan no sean lechers comentar es agradecer saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted October 1, 2010 Report Share Posted October 1, 2010 vale compa :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
roberto10 Posted October 1, 2010 Report Share Posted October 1, 2010 oye men keria saber xq me daba error cuando termina de descomprimir los ficheros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts