nikoelectro Posted November 19, 2010 Report Share Posted November 19, 2010 cual sera la contraseña correcta ... porke la ke esta en tu link no me sirve para descomprimir el archivo Link to comment Share on other sites More sharing options...
yentaro Posted November 19, 2010 Report Share Posted November 19, 2010 wena! :bravo: :bravo: aportazo! man downloadeando al toke! :D jejeje vale compax por el aporte!! :D :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocky330 Posted November 20, 2010 Report Share Posted November 20, 2010 tasando muchas gracias por subirlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maaxiiisoto Posted November 20, 2010 Report Share Posted November 20, 2010 Juegazo weon me encanta el pes tenia el 2009 y era la raja a probar este Link to comment Share on other sites More sharing options...
l-de-a Posted November 20, 2010 Report Share Posted November 20, 2010 gracias compadre....descargado instalado y funciona bien..tengo una pregunta..para que es el dvd2?..por que ami no me lo pidio en la instalacion.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
feliphex Posted November 20, 2010 Report Share Posted November 20, 2010 OLAAAa buenisimoo tu aporte compadreeeee... graciasssssssssssss......... funciona perfect hermanoo.. lo unico si tengo un problema a veces estoi jugando i onda se me cierra el juego asi de la nada... no reporta ningun error ni nada... solo se cierra...parece que sale una ventanita chica pero no alcanzo a leerla ...si alguien sabe como solucionarlo me enkantaria que me explicara como..... ojo que esto solo passa a veces.. lo xarxa es cuando estoi en liga master i no he guardaddooooooo .... ojala alguien me ayudeeeeeeeeeeeeeee <_< :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sessarego Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 gracias cumpita... aportazooo !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nosferatu79 Posted November 21, 2010 Report Share Posted November 21, 2010 Grax El Leecher.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
kinti Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 juegazo, gracias x compartir Link to comment Share on other sites More sharing options...
patak Posted November 22, 2010 Report Share Posted November 22, 2010 GRANDE GRANDEEEE COMPADRE..APORTAZO...ESTAMOS BAJANDO YA...SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts