emilgarcia Posted November 3, 2010 Report Share Posted November 3, 2010 compadreee aportazoo, lo baje hace dos dias y me surgio un problema brigido :/, cacha qe taba jugando el pes y compre una extension del modo ser leyenda y resulta qe me puse a jugar un partido y se le fueron los comentarios, he verificado todas las opciones de sonido y nada. No sabi qe tengo qe hacer :/? Vale compadree nuevamente por el aportazoo (Y) Link to comment Share on other sites More sharing options...
total3d Posted November 6, 2010 Report Share Posted November 6, 2010 no me gusto mucho el juego , pero se agradece de todas maneras :banana: :banana: Al descomprimir me tira erro en el ultimo fichero, me dice que la clave esta mal :S y pongo tal cual la pusiste..... lo mismooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
xemx Posted November 8, 2010 Report Share Posted November 8, 2010 porfavooooor que algiuen me ayude; baje el juego y todo bien :) pero al dia siguiente me di cuenta q el antivirus me borro el crack del juego de se copia en la carpeta del sistema y las imagenes de los CD´s ya las borre :( porfa q alguien sea tan amable contactarce con migo y enviarlo por correo :) mi msn es [email protected] . de ante mano muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaro2h Posted November 9, 2010 Report Share Posted November 9, 2010 vale compadre, estoy en el sgeundo disco de MU bajando. ojalá se descarguen bien pa jugar este deporte!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
besoain23 Posted November 9, 2010 Report Share Posted November 9, 2010 (edited) LOKO TE PASASTE X EL JUEGO ES EL MEJOR DE TOOS, MEJOR KE LA MIERDA DE FIFA 11 NI UN BRILLO, EL PES 2011 LA LLEVE...!!!!!!!!!! !!!...B TT__TT LLANX TT__TT EROS AL MANDO DE CHILE...!!! Edited November 9, 2010 by besoain23 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaro2h Posted November 10, 2010 Report Share Posted November 10, 2010 ayudaaaaaaaaaaaaaaaa perron lo baje completo de meaup..todo okis pero al instalar me tira este error? que hago ayuda plisssssss gracias man......obviamente cambie los disco pensado que tavan en el disco 2 .pero nop.igual toy bajando de los otros link aver si en una de esas quedo mal bajado algun archivo al descomprimir tambien me parece raro pues los demas que han bajado nadie ha dicho sobre este error......ojala alguien ke alla bajado todo de megaup diga si le salio lo mismo o no ? COMPARE A MI ME PASA LO MISMO Y CACHÉ QUE SE ARCHIVO ESTÁ EN UNA CARPETA DEL DISCO 2, VOYA VER IS LO COPIOA LA MALA A VER QUE APSA... S EPEUDE O NO, AL VERDAD NO CACHO MUCHO DE ESTO Link to comment Share on other sites More sharing options...
xemx Posted November 10, 2010 Report Share Posted November 10, 2010 porfavooooor que algiuen me ayude; baje el juego y todo bien pero al dia siguiente me di cuenta q el antivirus me borro el crack del juego de se copia en la carpeta del sistema y las imagenes de los CD´s ya las borre porfa q alguien sea tan amable contactarce con migo y enviarlo por correo mi msn es [email protected] . de ante mano muchas gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaro2h Posted November 11, 2010 Report Share Posted November 11, 2010 al final copie toda la carpeta img del disco 2 en el disco 1 y pude instalar, y nunca me pidió el disco 2. estoy jugando y todo bien, niun problema. igual es pelua jugar la huea los pases tienen que ser mas precisos que la mierda y te la quitan al tiro. una pregunta: los paquetes de actualizacione sy hueas se pueden bajar o te cachan que erí pirata? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cacaseca357 Posted November 12, 2010 Report Share Posted November 12, 2010 hola men estoy descargando el juego pero voy en el 2do cd parte 3 de megaupload y dice esto: El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. que hago? del otro servidor tambien no esta Link to comment Share on other sites More sharing options...
xemx Posted November 13, 2010 Report Share Posted November 13, 2010 porfavooooor que algiuen me ayude; baje el juego y todo bien pero al dia siguiente me di cuenta q el antivirus me borro el crack del juego de se copia en la carpeta del sistema y las imagenes de los CD´s ya las borre porfa q alguien sea tan amable contactarce con migo y enviarlo por correo mi msn es [email protected] . de ante mano muchas gracias :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts