sonny-blaze2 Posted October 29, 2010 Report Share Posted October 29, 2010 vale compadre, muchas gracias, ahora a disfrutar este aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
besoain23 Posted October 30, 2010 Report Share Posted October 30, 2010 HEY MEN...!!! EL ULTIMO ARCHIVO DEL CD 1 OSEA LA PARTE 17 ESTA DAÑADA Y LA ULTIMA DEL CD 2 LA PARTE TAMBIEN ESTA DAÑADA, TE SUGIERO KE LA SUBAS BN ESAS DOS ULTIMAS PARTES PORFA ES URGENTE...!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lotaloco Posted October 30, 2010 Report Share Posted October 30, 2010 Maeeeestrazo, genial gracias, aportazo, :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: a disfrutar y entretenerse a morir. y una vez mas TE PASASTE :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Gracias :bravo: :bravo: :bravo: funka al toque y actualiza contenidos. descargen y agradescan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Im_God! Posted October 30, 2010 Report Share Posted October 30, 2010 gracias men, excelente aporte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Educardo Posted October 31, 2010 Report Share Posted October 31, 2010 uuhhh- gracias!!! lo acabo de jugar y se ve pulento... :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
diskxtreme Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 en los Links de 100Mb por megaupload la parte 3 dice ke esta temporalmente desactivado y ya lleva varios dias asi, hay posibilidad de ke subas ese archivo a otro servidor como el de rapidshare o algun otro. Estoy desesperado por jugar, muchas gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
-=HiTmaN=- Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 no me gusto mucho el juego , pero se agradece de todas maneras :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marduk_ Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 no me gusto mucho el juego , pero se agradece de todas maneras :banana: :banana: Al descomprimir me tira erro en el ultimo fichero, me dice que la clave esta mal :S y pongo tal cual la pusiste..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchitonike Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 buen aporte societe Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonny-blaze2 Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 hermano te pasaste por el aporte, pero no puedo instalarlo, descomprimo ambos cd's y hasta ahi llego me aparecen 2 archivos q no los puedo leer... si alguin me ayuda se lo agradeceria mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts