jota_babilon Posted October 9, 2010 Report Share Posted October 9, 2010 trato de intalar el juego y se me que atorado en la intalacion del 2 dvd que puedo hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mmriquelme Posted October 9, 2010 Report Share Posted October 9, 2010 Amigos lo baje desde megaupload con el JDownloader, y me funciono 100% bien. Lo que si, una vez que lo baje, lo copie en otra carpeta y escribi la Pass ya que al copiar y pegar la pass no pude descomprimir, pero funcionado todo IMPEKE!!! Gracias Master por el Aporte, excelente juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ERIZTOF Posted October 9, 2010 Report Share Posted October 9, 2010 VALE PERRO WENISIMO INSTALADO Y JUGANDO !!! TAMBIEN TUVE ATADOS CON LA PASS PERO LA ESCRIBI Y PASO CAGANDO !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dankoloberto Posted October 9, 2010 Report Share Posted October 9, 2010 excelente men!!! te pasaste, ta buenisimo! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mc_kai Posted October 9, 2010 Report Share Posted October 9, 2010 wena men el medio aporte se agradece pero tengo un gran problem, descargue todo lo descomprmi todo e incluso grave los cd como estan en 2 dvd, pero el probloema es cuando empiezo con la instalacion del juego todo bn con el primer cd pero cuando coloco el segundo no carga nada se demora caleta y se queda pegado en la instalacion y despues me tira error de instalacion, lo trate de acer en 2 computadores para comprobar y me da lo mismo, tambn pense que habia grabado mal los cd asi que los grabe denuevo pero esta vez le puse verificar datos en el nero y este me tira error en esa accion puta no se que acer compa si puedes ayudarme iia que me demore caleta en las descargas para tenerlo y jugarlo pero no puedo porfa responde lo antes posible ah las descargas son de hotfile xau Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korven Winex Posted October 10, 2010 Report Share Posted October 10, 2010 Gracias por el game, funka perfec :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
soldadomontaña Posted October 10, 2010 Report Share Posted October 10, 2010 juegazo descargando graxxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
x__champi__x Posted October 10, 2010 Report Share Posted October 10, 2010 wenas, bajando aun q se q no me correra por q toy con los requisitos justo ojala ande pero si no pico pa tenerlo pa cuando tenga mejor pc xD GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
)))Maty((( Posted October 10, 2010 Report Share Posted October 10, 2010 (edited) Gracias por el juego!! lo baje y lo instalé, la raja! :D! Edited October 10, 2010 by )))Maty((( Link to comment Share on other sites More sharing options...
alarako3.1 Posted October 10, 2010 Report Share Posted October 10, 2010 de puro weon no me habia metido al foro y me encuentro con esta tremenda sorpresa, lo bajo al tiro ademas en muchos servres exelente vaaalencia por el paortazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts