sukay Posted October 8, 2010 Report Share Posted October 8, 2010 bruuuutaaaaalll locooo!!!! se agradece !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mmriquelme Posted October 8, 2010 Report Share Posted October 8, 2010 Lo baje y lo instale, funciona impecable. Gracias por el Aportazoooooooooooo. Saludoosssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
texiolo Posted October 8, 2010 Report Share Posted October 8, 2010 Compadreeee!! q aportazo y en 2 link espectacular!!! Descargando al toke!!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
link_11 Posted October 9, 2010 Report Share Posted October 9, 2010 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
b3nd3r_ Posted October 9, 2010 Report Share Posted October 9, 2010 Gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
joselo18 Posted October 9, 2010 Report Share Posted October 9, 2010 tremendo aportazo !!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: el primer disco por megaupload la raja cero problema... el segjundo disco por medio del mismo... pf xD... me arroja un error al descomprimir el total del disco 2 con la aprte 31 :( ... alguna solucion sin tener que bajarlo todo de nuevo? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
progresando Posted October 9, 2010 Author Report Share Posted October 9, 2010 compa q raro lo q le sucede me e bajado 2 veces el juego i no tengo niun drama al igual q los demas users prueba descomprimiendo el juego desde el winrar no del jdownloader y la pass no la copies i peges si no q escribela tu i me cuentas ia q a todos les a funcionado i no se olviden de pasar por el aporte de la semana i votar por el juego saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viper-uc Posted October 9, 2010 Report Share Posted October 9, 2010 recien descargado y funciona perfect :bravo: :bravo: :bravo: muy agradecido man,se nota tu preocupacion por el aporte que subiste y por la gran cantidad de links en distintos servidores saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
joselo18 Posted October 9, 2010 Report Share Posted October 9, 2010 compa q raro lo q le sucede me e bajado 2 veces el juego i no tengo niun drama al igual q los demas users prueba descomprimiendo el juego desde el winrar no del jdownloader y la pass no la copies i peges si no q escribela tu i me cuentas ia q a todos les a funcionado i no se olviden de pasar por el aporte de la semana i votar por el juego saludos la ultima parte del disco 2 lo baje por el otro servidor y la raja ahora lo crackeo y me pongo a jugar :ROLF: nuevamente gracias por tan magnifico aporte :bravo: :bravo: :bravo: te mereces esto y mas xD VALE!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted October 9, 2010 Report Share Posted October 9, 2010 lo mejor de este pes es que viene con copa libertadores :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts