Gatillador Posted October 8, 2010 Report Share Posted October 8, 2010 Tengo el siguiente problemaa ! lo baje por jdowloader los links de megaupload, descomprimo el link 1 todo bien, pongo setup.exe y me sale el siguiente error.. que debo hacer : ( a mi me paso lo mismo, pero con repetir la instalacion, lo pude instalar sin problemas --------------------------------------------------------------- Ahora tengo el siguiente problema, mi PC esta formatiado hace unos dias y no se si ese sera el motivo por el cual no puedo jugar al PES2011, instale el juego, copie el crack en la carpeta del juego lo cual me permite iniciar el juego sin problema, selecciono equipos, cambio de uniforme, estadio y todo, luego le doy a comenzar partido carga la imagen del estadio y la pantalla se pone negra y me tira un error y se cierra el juego :/ me faltara alguna actualizacion?.. alguien que me ayude porfa :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
kai55 Posted October 8, 2010 Report Share Posted October 8, 2010 Se agradece gran juego, lo descargare y luego comento. Valeeeeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamaslarga Posted October 8, 2010 Report Share Posted October 8, 2010 Buenas.. por que me salta el antivirus con el Crack y me lo elimina? tiene Virus ?????, algunas veces suele pasar que al crack lo identifica como virus , pero una vez instalado ya no jode mas , pero ahora no, no me deja ni empesar el juego, me podes decir por que.... :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ffmaniacs Posted October 8, 2010 Report Share Posted October 8, 2010 BUenisimi POST.... LO DESCARGE y todos los LINK en MU funcionan 100% Muchas gracias por este aporte, ahora a probarlo y q tal anda... =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
WuiTroX Posted October 8, 2010 Report Share Posted October 8, 2010 Se agradese... Link to comment Share on other sites More sharing options...
m_a_t Posted October 8, 2010 Report Share Posted October 8, 2010 Muchas gracias!!!!! descargado e instalado, todo bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hitokiri_battousai Posted October 8, 2010 Report Share Posted October 8, 2010 Se agradece la subida, pero me salio esto... se instalo sin problemas y al momento que pongo para jugar sale. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gatillador Posted October 8, 2010 Report Share Posted October 8, 2010 Se agradece la subida, pero me salio esto... se instalo sin problemas y al momento que pongo para jugar sale. te falta copiar el crack en la carpeta del juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
jothier Posted October 8, 2010 Report Share Posted October 8, 2010 socio empeze bajando el disco 2 por hotfile y descomprimot odo bien hasta el final en la parte 12 me dice contraseña icnorrecta?¿ ayudame porfa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ICS-Vortex Posted October 8, 2010 Report Share Posted October 8, 2010 vale compa...ya lo terminé de descargar y ahora a instalar :banana:... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts