ing ivan Posted October 5, 2010 Report Share Posted October 5, 2010 Excelente aporte, :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Gracias Totales!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zeus_X Posted October 5, 2010 Report Share Posted October 5, 2010 Se agradece el aportazo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darco94 Posted October 5, 2010 Report Share Posted October 5, 2010 COMPARE DESCARGADO Y JUGANDO FUNCA BIEN GRACIAS UP! Link to comment Share on other sites More sharing options...
locowere Posted October 5, 2010 Report Share Posted October 5, 2010 u los links df murieron :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mLx Posted October 5, 2010 Report Share Posted October 5, 2010 bajado instalando! :D esperando jugarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
brokox01 Posted October 5, 2010 Report Share Posted October 5, 2010 (edited) ayudaaaaaaaaaaaaaaaa perron lo baje completo de meaup..todo okis pero al instalar me tira este error? que hago ayuda plisssssss gracias man......obviamente cambie los disco pensado que tavan en el disco 2 .pero nop.igual toy bajando de los otros link aver si en una de esas quedo mal bajado algun archivo al descomprimir tambien me parece raro pues los demas que han bajado nadie ha dicho sobre este error......ojala alguien ke alla bajado todo de megaup diga si le salio lo mismo o no ? Edited October 5, 2010 by brokox01 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gapp Posted October 5, 2010 Report Share Posted October 5, 2010 Se ve espectacular, y vaya trabajo el que te has metido para subir este juego. Idolo gracias. Mil gracias. slds. Link to comment Share on other sites More sharing options...
progresando Posted October 5, 2010 Author Report Share Posted October 5, 2010 ayudaaaaaaaaaaaaaaaa perron lo baje completo de meaup..todo okis pero al instalar me tira este error? que hago ayuda plisssssss q raro eso man todos los an bajado i niun problema con la instalacion :/ tratare de averiguar i te respondo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
renick Posted October 5, 2010 Report Share Posted October 5, 2010 ya bajado... y jugando xD no se puede jugar en linea cierto??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
noxiz Posted October 5, 2010 Report Share Posted October 5, 2010 compadre, gracias.... ayer lo comencé a descargar.... hoy en la mañana estaba listo. Lo quemé y cero atados... tengo q instalarlo ahora xD gracias de nuevo, me hare mierda juando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts