Jump to content

PRO EVOLUTION SOCCER 2011


progresando

Recommended Posts

compadreee aportazoo, lo baje hace dos dias y me surgio un problema brigido :/, cacha qe taba jugando el pes y compre una extension del modo ser leyenda y resulta qe me puse a jugar un partido y se le fueron los comentarios, he verificado todas las opciones de sonido y nada.

No sabi qe tengo qe hacer :/?

Vale compadree nuevamente por el aportazoo (Y)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 498
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

porfavooooor que algiuen me ayude; baje el juego y todo bien :) pero al dia siguiente me di cuenta q el antivirus me borro el crack del juego de se copia en la carpeta del sistema y las imagenes de los CD´s ya las borre :( porfa q alguien sea tan amable contactarce con migo y enviarlo por correo :) mi msn es [email protected] . de ante mano muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

perron lo baje completo de meaup..todo okis

pero al instalar me tira este error?

que hago ayuda plisssssss

 

Imagen IPB

 

gracias man......obviamente cambie los disco pensado que tavan en el disco 2 .pero nop.igual toy bajando de los otros link aver si en una de esas quedo mal bajado algun archivo al descomprimir

 

tambien me parece raro pues los demas que han bajado nadie ha dicho sobre este error......ojala alguien ke alla bajado todo de megaup diga si le salio lo mismo o no ?

 

COMPARE A MI ME PASA LO MISMO Y CACHÉ QUE SE ARCHIVO ESTÁ EN UNA CARPETA DEL DISCO 2, VOYA VER IS LO COPIOA LA MALA A VER QUE APSA... S EPEUDE O NO, AL VERDAD NO CACHO MUCHO DE ESTO

 

Link to comment
Share on other sites

porfavooooor que algiuen me ayude; baje el juego y todo bien pero al dia siguiente me di cuenta q el antivirus me borro el crack del juego de se copia en la carpeta del sistema y las imagenes de los CD´s ya las borre porfa q alguien sea tan amable contactarce con migo y enviarlo por correo mi msn es [email protected] . de ante mano muchas gracias :)

Link to comment
Share on other sites

al final copie toda la carpeta img del disco 2 en el disco 1 y pude instalar, y nunca me pidió el disco 2.

 

estoy jugando y todo bien, niun problema.

 

igual es pelua jugar la huea los pases tienen que ser mas precisos que la mierda y te la quitan al tiro.

 

una pregunta: los paquetes de actualizacione sy hueas se pueden bajar o te cachan que erí pirata?

Link to comment
Share on other sites

porfavooooor que algiuen me ayude; baje el juego y todo bien pero al dia siguiente me di cuenta q el antivirus me borro el crack del juego de se copia en la carpeta del sistema y las imagenes de los CD´s ya las borre porfa q alguien sea tan amable contactarce con migo y enviarlo por correo mi msn es [email protected] . de ante mano muchas gracias :) :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...