luis_20 Posted October 16, 2010 Report Share Posted October 16, 2010 FILETE EL JUEGO VALE COMPA BAJANDOOOOOO UP Link to comment Share on other sites More sharing options...
badazz Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 ya casi lo termino de bajar, ahi comento como va el juego! aportazo hermano, mil graciassssss!!°! Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosflow20 Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 GRAX HERMANO ESTRENO TOTAL BAJANDO Y LOS LINK FUNCANDO EL 100% SE TE AGRADECE LA GESTION AVERLO SUBIDO X VARIOS SERVIDORES ..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
badazz Posted October 17, 2010 Report Share Posted October 17, 2010 Quemado y jugando! todo perfecto.. juegazo!!! voy a tener que comprarme un joystick nomas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosflow20 Posted October 18, 2010 Report Share Posted October 18, 2010 olle una pregunta me sale mal link 31 de descomprimido alguien q me ayude??? porfa del dvd 2 el 1 ya lo grabe me falta el 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xemx Posted October 18, 2010 Report Share Posted October 18, 2010 gracias por el aporte, ya termine de bajarlo pero el antivirus reqlio no me deja copiar el crack y eso q ya lo desactive :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yovi Posted October 18, 2010 Report Share Posted October 18, 2010 (edited) Todo bien descargado probado pero tengo una duda con el audio no me aparecen los comentarios ... :( Quien sabe que es lo que pasa?? con eso Alguien que me responda como lo hago para los comentarios en español ?' Edited October 21, 2010 by Yovi Link to comment Share on other sites More sharing options...
TrunksU Posted October 18, 2010 Report Share Posted October 18, 2010 gracias todo anda perfecto ya me jugue unos cuantos partidos por la Libertadores :D aportazo men Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba_suralbo Posted October 18, 2010 Report Share Posted October 18, 2010 (edited) tiene virus al parecer :/ AHI LES DEJO LA CAP COMENTEN PORFA EN UNA DE ESAS NO ES Q QUIERO JUGARLO XD Cuando ejecutio el juego me pide que inserte el disco pese a ya haber descomprimido el crack qe viene y estando copiado a la carpeta de instalacion del juego Edited October 19, 2010 by seba_suralbo Link to comment Share on other sites More sharing options...
OvyDobby Posted October 19, 2010 Report Share Posted October 19, 2010 EXCELENTE APORTE ZORRON!!! GRACIAS! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts