felhhop Posted October 14, 2010 Report Share Posted October 14, 2010 wena man excelente aporte te pasaste unas bananas :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JJaaccKK Posted October 14, 2010 Report Share Posted October 14, 2010 (edited) muchas gracias men, tenía un problema con el segundo cd en la instalación que parece que solucioné. Ahora crackeo el juego descomprimiendo el crack y copiándolo y pegándolo en archivos de programas, pero me sigue apareciendo el msj como si no hubiese ejecutado e crakeo, qué pasa? crackee mal o qué?? gracias por el aporte me envicie con el 2010, a ver qué tal este :bravo: Edited October 14, 2010 by JJaaccKK Link to comment Share on other sites More sharing options...
gapp Posted October 14, 2010 Report Share Posted October 14, 2010 (edited) A los que les sale ese mensaje de insertar el segundo disco de insertar nuevamente otro disco ESTE SE REFIERE A EL PRIMER DISCO NUEVAMENTE, haganlo así y cuenten que tal les fué. slds y gracias aún no pruebo el juego espero corra con esos controles que parecen de play 2 genéricos de usb. EDITO: si se puede, aunque no lo he vistomuy genial, pero es PES. slds y gracias Edited October 15, 2010 by gapp Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonsepulve Posted October 14, 2010 Report Share Posted October 14, 2010 gracias compandre bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
andre_bulboa Posted October 14, 2010 Report Share Posted October 14, 2010 excelente aporte... pero tengo un problema al descomprimir... me sale error de contraseña, descargue desde MU el primer disco y al descomprimir con www.chilecomparte.cl/progresando me sale error... proble con chilecomparte.cl y www.chilecomparte.cl y no me funciona :C ojala me puedas ayudar... saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
naxodo2 Posted October 14, 2010 Report Share Posted October 14, 2010 jojjojo voy a tener q bajar el juego denuevo, ya q para jugar online nesesito los 2 dvds ojojojo. gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dol Amroth Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 Se agradece, lo estaba buscando por MU Link to comment Share on other sites More sharing options...
CristianSed Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 Lo baje, lo jugue y funciono la zorra!!! muchas gracias! lo que no espere nunca era no poder jugar exhibition con los equipos de la libertadores y no me sale tampoco la europe league.. la liga pes se puede editar como liga chilena eso si.. XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Palta Fugitiva Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 muchas gracias 8) exelente Link to comment Share on other sites More sharing options...
chionito Posted October 16, 2010 Report Share Posted October 16, 2010 (edited) A mi tambien me da error de contraseña.. :S www.chilecomparte.cl/progresando es esa?.... ahi si la escribe manualmente sin cortar y pegar y funciono... Te pasaste compadre por tu aporte felicitacions :banana: :banana: Edited October 16, 2010 by chionito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts