neo_wea Posted October 7, 2010 Report Share Posted October 7, 2010 gracias.... gran aporte, instalando Link to comment Share on other sites More sharing options...
martin120 Posted October 7, 2010 Report Share Posted October 7, 2010 Alguien ayudeme porfa. Tengo todo instalado, pero cuando quiero pegar el Crack desde el iso hasta la carpeta del pes, me sale que tiene virus, y no me deja pasarlo, entonces desactive en altivirus, pero ahora me dice que necesito permisos para poder pasarlo, siendo que mi cuenta es la unica (y por ende supongo que soy administrador). Que puedo hacer? Alguien puede subir el crack? sirven cracks para pes 2011 de otras versiones, o cada crack es para 1 version especifica? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rorex1984 Posted October 7, 2010 Report Share Posted October 7, 2010 Gracias por el aporte ! lo empezaré a bajar en la noche... a esta hora el internet anda como la callampa :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zeus_X Posted October 7, 2010 Report Share Posted October 7, 2010 Instalado y funcionando correctamente, se agradece :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
demoniaco363 Posted October 7, 2010 Report Share Posted October 7, 2010 ty O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
waaly! Posted October 7, 2010 Report Share Posted October 7, 2010 descargando :banana: se agradece man ! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
babiimorriigan Posted October 7, 2010 Report Share Posted October 7, 2010 NO OLVIDEN INGRESAR EN EL APORTE DE LA SEMANA Y VOTAR POR PROGRESANDO Link to comment Share on other sites More sharing options...
stonecold_hlc Posted October 7, 2010 Report Share Posted October 7, 2010 (edited) Hay problema en la descarga de la parte 20 del dvd 1 (megaupload) favor poder arreglar el link gracias, Edited October 7, 2010 by stonecold_hlc Link to comment Share on other sites More sharing options...
martin120 Posted October 8, 2010 Report Share Posted October 8, 2010 Porfa alguien suba el Crack a megaupload o algo asi para que yo pueda descargarlo en el pc, ya que lo de la imagen no me funciona, plx! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javoo123 Posted October 8, 2010 Report Share Posted October 8, 2010 Tengo el siguiente problemaa ! lo baje por jdowloader los links de megaupload, descomprimo el link 1 todo bien, pongo setup.exe y me sale el siguiente error.. que debo hacer : ( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts