progresando Posted October 3, 2010 Author Report Share Posted October 3, 2010 waaa megaupload malditoo..!!! nose onda ke desactiva los links :nopuedeser: ya trankilos que resubire todo en unos 10 minustos estara listo..!! esperenmeee a todo esto los links estan en linea no ai ninguno muerto solo que se descativan en forma temporal en mega :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
~>Mathías.- Posted October 3, 2010 Report Share Posted October 3, 2010 alguien sabe la tecla para regatiar ? juego con un joystick porfa !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sagagem Posted October 3, 2010 Report Share Posted October 3, 2010 tuve un problema cabros subi las partes les faltaban y a mi tambien me aparecen indisponible temporalmente xD aqui les dejo los link en una de esas xD 1º DVD Parte 14 Parte 19 Parte 20 Parte 22 Parte 28 Parte 39 Parte 41 2º DVD Parte 3 P.D: ojala que progresando los suba bn xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
progresando Posted October 3, 2010 Author Report Share Posted October 3, 2010 (edited) mientras se terminan de subir por 3 vez a mega les deje mirror de los mismos links en uploadedto espero les sirva mientras lo vuelven a activar los malditos ademas resubi los links de depositfile, fileserve y de letibit saludos :hide: Edited October 3, 2010 by progresando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Batizat Posted October 3, 2010 Report Share Posted October 3, 2010 intente bajar la parte 20 por uploadedto pero esta pegada la pag :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Y!Y0 Posted October 3, 2010 Report Share Posted October 3, 2010 vale wn descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
subliminal__x Posted October 3, 2010 Report Share Posted October 3, 2010 aportazo compare, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
sagagem Posted October 3, 2010 Report Share Posted October 3, 2010 mis link ya estan funcionando pero hay que decir que gracias a progresando el subio todo aportazo y porfin voy a poder jugar xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxfernan Posted October 4, 2010 Report Share Posted October 4, 2010 Qe aportazon men, las cagaste, bravo weon vbraaaaaaaaavo, xd descargando por MU, la parte 20 del dvd 2 me pifio aun nose los otras partes, pero del dvd2 esa solo me pifio, las de uploaded son intercambiables con las de mu? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cabrera1701 Posted October 4, 2010 Report Share Posted October 4, 2010 perro gran aporte pero cuando bajé el juego en el servidor en el cuál es 1 link al grabarlo no me funcionó me graba el disco pero el disco queda vacio si tienes alguna ayuda sería bueno porke bajé las 2 imagenes las grabe y nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts