kacike21 Posted October 3, 2010 Report Share Posted October 3, 2010 comenzando a descargar, gracias por este juegazo, espero no tener problemas con la descarga y la instalacion :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeLuXe.- Posted October 3, 2010 Report Share Posted October 3, 2010 No funciona la Parte 39 del dvd1 por Mu =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
slordax25 Posted October 3, 2010 Report Share Posted October 3, 2010 wena wena me bajando a 320kb por mu la raja instalo y comentoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebichee Posted October 3, 2010 Report Share Posted October 3, 2010 Compa, no me funcionan algunos links de Megaupload :( estan desactivados podrias subirlos otra vez? De antemano Gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
janosukedream Posted October 3, 2010 Report Share Posted October 3, 2010 No estoy ni ahí con el futbol pero los juegos son buenos xD gracias por el juego lo empecé a descargar de acá por que vi. Que la versión es buena aunque juego con cualquier equipo xD da lo mismo bkn que te dieras todo el tiempo para subir y compartir el juego gracias de nuevo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.pelusa Posted October 3, 2010 Report Share Posted October 3, 2010 murieron los links? necesito la parte 4 del DvD2 y termino, llevo como 3 días esperando pa jugar... qué pasó? gracias viejo Link to comment Share on other sites More sharing options...
babiimorriigan Posted October 3, 2010 Report Share Posted October 3, 2010 murieron los links? necesito la parte 4 del DvD2 y termino, llevo como 3 días esperando pa jugar... qué pasó? gracias viejo men ia los subi en la pagina anterior por ke no leen Señor Jesuuuuuuuuuuuussssssss..!!!!! :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
okaa Posted October 3, 2010 Report Share Posted October 3, 2010 Saben que descomprimo las partes.. me llega hasta la parte 45 y despues me sale ERROR CODIFICADO.. alguna ayuda? lei unos tutoriales pero sigue igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeLuXe.- Posted October 3, 2010 Report Share Posted October 3, 2010 murieron los links? necesito la parte 4 del DvD2 y termino, llevo como 3 días esperando pa jugar... qué pasó? gracias viejo men ia los subi en la pagina anterior por ke no leen Señor Jesuuuuuuuuuuuussssssss..!!!!! :nopuedeser: Serias tan amable de subir la parte 39 del dvd1 porfiss? llevo como 3 dias esperando :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
[[SHxMI]] Posted October 3, 2010 Report Share Posted October 3, 2010 vale, bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts