Warisnaki.06 Posted October 2, 2010 Report Share Posted October 2, 2010 Grande Maestro! gracias por el Juego... es mi primera vez en ChileComparte.cl y me pillo con tremendo juego!! Gracias!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
skonner Posted October 2, 2010 Report Share Posted October 2, 2010 Muchas gracias por el aporte...lo descargué....lo descomprimí.....lo instalé y todo funka 100% bajen nomas que esta terrible weno :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
frank_frang Posted October 2, 2010 Report Share Posted October 2, 2010 se agradece mas que la cresta Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaston_el_navegante Posted October 2, 2010 Report Share Posted October 2, 2010 no se por que perro, pero en los links de megaupload, la parte 28 del primer dvd baja supe lento y se tira a quedar pegado y de hecho se pega en jdowloader, asi que lo estoy bajando manual, para ver como funciona...cualquier atao te escribo por aca...saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
progresando Posted October 2, 2010 Author Report Share Posted October 2, 2010 no se por que perro, pero en los links de megaupload, la parte 28 del primer dvd baja supe lento y se tira a quedar pegado y de hecho se pega en jdowloader, asi que lo estoy bajando manual, para ver como funciona...cualquier atao te escribo por aca...saludos lo se compa no se q ta pasando con mega me esta aburriendo muxo me dicen q links se desactivan derrepente y que baja muy lento hasta con premium no kaxo q onda pense q eran mis archivos pero en varios post de este foro sucede lo mismo con distintos archivos y uploaders. aparte q borran los links y no kaxo pero ai estan aun online i estoy trabajando en arreglar los de deposit saludooos y sigan descargando i agradeciendo q el juego esta filete Link to comment Share on other sites More sharing options...
XxEmoSergioxX Posted October 2, 2010 Report Share Posted October 2, 2010 Vale compa, Descargando. Pa mañana está listo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
x.yeiiko.x Posted October 2, 2010 Report Share Posted October 2, 2010 gracias bajado y funka la raja 100 % recomendado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tbographics Posted October 2, 2010 Report Share Posted October 2, 2010 perro tengo una consulta y un problema cuando lo habro el juego se me ve la pantalla corrida , apreto ctrl + enter y se minimiza y se ve mucho mejor pero en pantalla completa se ve corrida ke puede ser? .. lo otro no se pueden editar los controles pa jugar con los dualshock? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaston_el_navegante Posted October 2, 2010 Report Share Posted October 2, 2010 Este juego por ser nuevo, deben haber caleta de "inspectores" de la konami, buscando el juego pirata, y cuando lo encuentran piden a megaupload borrar los archivos, no hace falta borrarlos todos con uno basta, como por ejemplo las partes 33, 39 primer dvd megaupload y la parte 25 del segundo dvd...seria un agrado para no perder el resto de la bajada, que resubieras estos link por fa, espero respuesta, mientras tanto muchas gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_jiko Posted October 2, 2010 Report Share Posted October 2, 2010 Compadre en el dvd2 no me deja descomprimir la parte 16 y en el dvd1 la parte 38. Si los podria revisar porfavor (megaupload). ocupo winrar y descomprime bn pero cuando quiere descomprimir esas dos partes me sale el error. eso saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts