fergus34r Posted October 1, 2010 Report Share Posted October 1, 2010 gracias x el post amigo esta buenisimoo!! pero me faltaban 3 partes y me dice q estan temporalmente fuera de servicio pero esto ya va como 8 horas!!! avisame que puedo hacer lo toi descargando por mu gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeLuXe.- Posted October 1, 2010 Report Share Posted October 1, 2010 Me dice en MU que tengo muchas solicitudes de descarga de mi ip y me bloqueo D: a si que por hotfile no mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
babiimorriigan Posted October 1, 2010 Report Share Posted October 1, 2010 (edited) loco... baje too de megaupload y ni1 drama cn los links... lo q si la pas no me la pesca... la escribo... copio y pego... y me tira too el rato wrong password... probe kitandole el "www." y como q avanzo pero = al final tiro error... vale de antemano xD compa si no lo puede descomprimir desde el jdownloader hagalo directo con el winrar y la contraseña es www.chilecomparte.cl/progresando y si funciona cabros consulta ¿el que salgan los equipos chilenos quiere decir que está parchado o viene asi en original? no man nada de parches ni cuestiones el juego viene asi en la modalidad de copa santander libertadores saludooos Edited October 1, 2010 by babiimorriigan Link to comment Share on other sites More sharing options...
fergus34r Posted October 1, 2010 Report Share Posted October 1, 2010 pero hotfile son de 250 perdere todoooo!!!! no puedes desbloquearlo unas horas??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
progresando Posted October 1, 2010 Author Report Share Posted October 1, 2010 compa megaupload acostumbra a acer eso no te preocupes trata de abrir el jdownloader y lo pruebas a rato a mi me funcionan sin niun atao Link to comment Share on other sites More sharing options...
mono_killer0 Posted October 2, 2010 Report Share Posted October 2, 2010 graaaaande viejooo ,q aportazooo, bajandoo, a ver si cumple las expectativaas ;D muxas graciaas :bravo: PAZ! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
)))Maty((( Posted October 2, 2010 Report Share Posted October 2, 2010 O_o O_o O_o Aportazo!!! Se agradece!! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico_gl Posted October 2, 2010 Report Share Posted October 2, 2010 Aportazooo compa muchas gracias ! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
xiizpa Posted October 2, 2010 Report Share Posted October 2, 2010 Compadre Partiendo por dar las gracias gran aporte !!! Lo qe si me qeda dando una duda para qe 2 discos si en el primer disco de instalación esta el juego, lo digo porqe lo instale y en ningun momento me pidio el disco 2. y los 2 discos tienen la misma info la diferencia solo es de el peso de cada uno de ellos. ojala tuvieras alguna respuesta Y para los interesados Aparece el mas grande de chile COLO COLO !!! y la u jajaja ! DIFICIL MAN QUE NO TE ALLA PEDIDO EL SEGUNDO DVD IO ACABO DE INSTALARLO Y PRIMERO PIDE EL 2DO Y DESPUES DENUEVO EL 1RO asi pa q le exe una mirada a eso Y LO OTRO CABROS CAPTURAS DE LOS 3 EQUIPOS CHILENOS AGREGADAS Y ESTOY RESUBIENDO LOS LINKS DE NETLOAD Q MURIEON YA Q ALGUN HDP DENUNCIA LOS LINKS AUNKE ASI Q PASEN A VERLAS PARA Q SE MOTIVEN MAS EL JUEGO FUNCIONA 100% EN ESPAÑOL SALUDOS MEN XQE NO PUBLICAS ALGUNAS IMAGENES DE LA INSTALACION PA CACHAR QE ONDA XQE ME FUNCIONO BIEN Y LO INSTALO CON EL DVD 1 QE EXO A CORRER EL AUTORUN, ASI QE PORFA PA VER QE ONDA Y SABER QE PUEDE PASAR ADEMAS CREO QE NO ME FALTA NADA DENTRO DEL JUEGO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
patatax87 Posted October 2, 2010 Report Share Posted October 2, 2010 ta weno el juego se agradece compa :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts