Jump to content

Que canales tdt HD hay en santiago o que se puedan ver?

Recommended Posts

Hola estimados, les cuento, tengo un lcd de 32 samsung con sintonizador isdb-t, y queria saber que canales existen aca en santiago, y que pueden ver ustedes, por ejemplo los que puedo ver yo son:

tvn hd 7.1

mega hd 9.1

chv hd1 11.1

chv hd2 11.2

c 13 cable 13.2

c 13 hd 13.1

y ademas me toma el 36.6(noticias) y 36.7(deportes) pero me dice modo no compatible. Les cuento, al buscar automaticamente los canales en hd nacionales no los encontro automaticamente, sino que habia que escribirlos en la tv, y no con el numero que aparecen sino con otro, por ejemplo:

al poner 24, me cargo el 13.1 y el 13.2.

24 (13.1) - Canal 13 HD - ISDB

24 (13.2) - 13C - ISDB

al poner 27 me cargo el mega hd 9.1

27 (9.1) - Mega HD - ISDB

al poner 30 me cargo los 2 CHV

30 (11.1) - Chilevision HD1 - ISDB

30 (11.2) - Chilevisión HD2 - ISDB

al poner 33 me cargo el TVN HD

33 (7.1) - TVN HD - ISDB

y esop, es como que estan los canales para andar buscandolos manualmente, alguien tendrá mas canales que éstos??

espero sus comentarios o opiniones, saludos

• Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pero a alguien le aparece el 36.6 y el 36.7??' esos los encuentro raros, saludos

"

@subtel_chile que empresa o canal tiene permiso para pruebas en isdb-t frec 605Mhz canal 36 UHF? http://twitpic.com/2sz8go

@killtrus empresa NGB Chile que realiza piloto con receptores.

1:25 PM Sep 29th

subtel_chile

Subtel

by Twitter.

"

gracias a todos por sus comentarios, asi es, al igual que tambien esta el tvn one seg y 13 one seg, el mega tuvo el hd2 por una teleserie que repetian un capitulo por pruebas, pero ese canal 4.1 red digital??? no lo ubico, existe??? que numero de canal es???? saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...