Jump to content

me gustaria enpesar en el moddig

Recommended Posts

hola a todos como dic el titulo me gustaria empesar en el modding pero soy nuevo si me pudiesen guiar nc como q tipo de herramientas devo tener los kuidados a seguir y si no fuese muxo donde poder exar el ojo a piesas yaq en la gran mayoria de las paginas de tiendas solo ai ventiladores lo q me yama la atencion son una especies de regillas donde salen marcas conosidas o simblos q se colokan encima de los ventiladores desde ya gracias mmmm nc si sirva pero este es mi gabinete

http://www.coolermaster.com/product.php?product_id=30

Ya compadre como veo que la caña de pescar esta media mala con usted le digo que lo que tiene que tener para entrar en el mundo del modding:

1ºy Primordial ganas y entusiasmo y asumir errores que se pueden cometer y trtar de componerlo con la mejor imaginacion posible ademas de dar riendas sueltas a tu imaginacion y cratividad,

2º Mucha paciencia el mod no se izo en un dia los cortes tampoco y el pintado de gabinetes tambien, haci que ese es como requisito basico.

3º para materiales necesitas una Dremel y/o Mini Grinder Bauker que seria lo mismo que una Dremel pero con otra marca, ademas de sierra de dentista si la posibilidad de comprarte un dremel no existe, si no cuentas con ninguno de esos opta por un caladora con hojas finas para metal.

4º lijas a monton para metal y lijas al agua si es posible essos chascones de acero que en verdad no me se el nombre de esos pero el trabajo que cumplen es pulir completamente el metal liberandolo de ese horrible color de fabrica.

5º Instrumentos de segridad guantes gafas mascarillas etc, dependiendo de con que meterial trabajas.

6º el modding basicamnete se hace de desechos de cosas que no sirven para crear nuevas piezas e incorporarlas al computador desde circuitos malos hasta tuberias de pvc inclusive vi un modding con un pote de mergarina dentro.

7º Siempre siempre en el modding va a ver un cote monetario aunque te digan lo contrario el comprar insumos tales como Pintura. Acrlicos , Discos de corte, lija , y mas de algun insumo de sujecion como tornillos, remaches pop, etc etc.

esos son como las cosas basicas que necesitas ahora la pregunta mia es que quieres hacerle a tu pc cambiarle el color, hacerle una ventana, modificar tu gabinete con un blowhole, ventilacion por agua ( watercooling ) , refrigeracion por aire, nuevos pulsadores, y un sin fin de cosas mas que puedes hacerle.

espero te sirva de ayuda y espero tu respuesta :tecito:

primero q nada compa darte las gracias por responder mira lo q tengo pensado es aser un corte lateral y agregar unos ventiladores tengo q ser autocritiko no creo q aga el gran diseño ya q no tengo una gran cualidad para el diseño pero tampoko por eso voy aser algo feo lo otro me gustaria asser un corte en la parte superior del gabinete y nose si no me complicara muxo modificar la parte del frente y tambien ponerle algo de pintura para q sea vea mejor eso seria

bueno compadre mira si quieres hacer un corte en tu ventana te recomiendo el programa googlesketchup algo haci ese hace diseño 3d para que puedas ver como quieres tu corte y para el frontal te recomiendo un buen blowhole si no sabes lo que es te muestro una imagen y de paso te muestro mi pc modificado

http://img171.imageshack.us/i/blowhole1nw3.jpg/

Mi Modding

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc...4_6776146_n.jpg

De Noche

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc...3_7145767_n.jpg

compa te recomiendo... que en lo primero que pienses, sea en la combinacion de colores, en el mio parti con azul, luego verde de amd, y dsps con rojo terminator, quedo la mea caga... pero ami megusta xD!

pero ese seria mi consejo... y lo que sean ventanias y cositas... trata de que no sea cuadrada, queda feo podriai darle su diseño loco no se pos, tendras el gabo virgen para hechar a volar tu creatividad,

exito compita!