dpizarro159 Posted December 28, 2010 Report Share Posted December 28, 2010 (edited) se puede instalar a traves de USB?? no tengo un grabador de doble capa :( sino me tendre que conseguir uno no ma... pq el macmini no trae :( PD: no lei las ultimas palabras jajaja... si se puede con usb :) segundo edit: ya instale el snow leopard con un USB y no se demoro nada.. y es mas facil que la rechuuuuu... gracias por la subida de la imagen ;) Edited January 2, 2011 by dpizarro159 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaaasss Posted February 22, 2011 Report Share Posted February 22, 2011 (edited) como abro el archivo dmg desde windows 7??? use ultraiso y lo grabe pero no funciono, se queda pegado en la pantalla de la manzana en un macbook pro Edited February 22, 2011 by jaaasss Link to comment Share on other sites More sharing options...
xioon Posted March 9, 2011 Report Share Posted March 9, 2011 holaa baje el archivo.dmg para abrir esos archivos desde windows puedo utilizar 7zip pero me aparecen varios archivos dentro, la pregunta es como lo hago para kemar la imagen? que archivo necesito? saludos :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mentuhotep Posted April 21, 2011 Report Share Posted April 21, 2011 Hola, lo baje y todo biens, hasta que quice descomprimir, y me sale un error en el 3er archivo... lo tengo que descargar nuevamente? saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ese soy yo Posted April 30, 2011 Report Share Posted April 30, 2011 gracias yo lo intale desde un usb, segui un tutorial desde internet. les dejo el link por si ha aguien le sirve http://macdrid.wordpress.com/2009/08/15/in...e-un-disco-usb/ una cosa ahí dice que hay que hacer dos particiones en el usb yo hice solo una por el espacio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grillo20 Posted May 7, 2011 Report Share Posted May 7, 2011 puta yo estoy pa la caga, tengo el leopard 10.5.8 y quiero tener el snow, es mas, lo necesito para poder bajar juegos :( y parece que este post esta obsoleto.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Athlonx69 Posted July 20, 2011 Report Share Posted July 20, 2011 Bajando ... Gracias!!! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lksea Posted September 6, 2011 Report Share Posted September 6, 2011 vale grax me queda el último link.. ojala funke de una te ganaste unas :tula: :tula: :tula: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pirana83 Posted December 16, 2011 Report Share Posted December 16, 2011 bajando y probando Link to comment Share on other sites More sharing options...
francisco_125 Posted December 20, 2011 Report Share Posted December 20, 2011 voy a probar en mi hp mini con el virtualbox ose a ver si corre. Se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts